¿Te animarías a practicar el Tantra?

Es fabuloso conocerse así mismo y poder dar y recibir el placer sin tapujos
Rodrigo
me encanta aprender ya que pienso que hacer el amor va mas alla de lo carnal
Joyce
Me interesararia ir con mi esposa a tomar curso completo de masaje tantrico
Fernando
despues de leer un poco es muy apacionante y lo que practican el tantra estan dispuestos estan dispuestos a vivir una experiencia diferente a cambiar la mirarada sobre el sexo en una primera instancia es dedicar ,reconocerce , las miradas las caricias de menor a mayor concentrandonos en las sensaciones del placer sin llegar al coito,una perpectiva de un viaje donde no se pensara en el destino sino que disfrutar el paso a paso , me gustaria experimentarlo porque de solo pensarlo en practicarlo ya me despiertan muchas sensaciones nuevas y creo que esta sabiduria oriental milenaria donde cada dia aprendemos mas tiene un viaje de ida solamente con repecto alo sexual
martin

Lee Cómo hacer un masaje tántrico: aprende esta técnica oriental

¿Te animarías a practicar el Tantra?

729

No

12

No lo sé

16

A mi es que esas cosas me dan reparo, y más si dicen que está relacionado en el mundo esoterico o budismo.

quiero ver si es bueno

Me encanta, me gustaría practicarlo

Interesante cono puedo recibir asesoria por telefono o persobal en laciudad de ica

me encantaría probar y aprender...

Lo poco que se sabe, lo hace muy místico, pero todo aquello que nos lleva a un nivel mejor de vida, vale la pena conocerlo

Me encantaría saber del masaje tantrico

Nunca lo he practicado, para mi es una curiosidad por probar

si bien no tengo experiencia en este tipo de masaje me gustaría experimentarlo

me parece muy interesante, hay que ponerlo en practica

Me gustaria mucho aprender a dar ese masaje a hombres y mujeres ya que you doy masajes terapeuticos y si me lo han llegado a pedir.

me gustaria tener una nueva experiencia

Hola. Me gustaría aprender más.

Me encantaria saber más y aprender ya q no se trata solo de la relación carnal si no una conexión única entre parejas

Claro que sí porque el bienestar de la pareja debe de notar se en todos los sentidos .

muy interesante creo que es una forma de mantener reencantada la sexualidad de parejas .

es una practica que promete mantener en actividad sexual con liberación de tabúes generacionales heredados

Pues, es difícil opinar acertadamente, por ignorancia del proceso del masaje tántrico, sinembargo, al parecer del video, es esperanzador y vale la pena probrar este método.. gracias

espectacular ..!!!! quiero aprender

que es fabuloso aprender a manejar esta tecnica donde aprendes a conocerte y a conocer a la persona con la que tienes intimidad.

Me gustaría recibir información de masajes tantricos

Me parece espectacular. Porque debe haber un cierto cortejo antes de la relacion

Me encantaría no hay nada más maravilloso que descubrir sensaciones nuevas que otorga nuestro cuerpo y que podemos satisfacer a nuestra pareja

Si me interesa mucho para poder practicarlo con mi pareja para estar mejor conectados con los chakras y con la Pacha mama

me encantaría aprender los pasos para el masaje tántrica . quiero saber bien la técnica de este masaje

Estoy interesado en conocer y practicar lo relacionado con el Tantra

Que es un ejercicio maravilloso en busca del placer mutuo

Entiendo que es salud. Me gustaría conocer y practicar tanto el Tantra , como el sexo Tántrico . Pero necesito información . Mi situación es : hombre casado , 69 años , disfunción eréctil , pero deseoso de sexo . Donde puedo iniciarme y con quién ? .Económicamente ,es caro ? . Además de (supongo) beneficiar la psiquis , el humor , la autoestima etc... ,ayuda a la disfunción sexual (probablemente por medicación) ? Confío en vuestra respuesta y quedo muy agradecido .....

Seria como hacer un viaje astral sexual

INTERESANTE QUIERO APRENDER

Muy interesante... Creo q es justamente lo q buscaba por mi forma de ser h sentir. Gracias

Se poco. Me parece un tema muy interesante.
Quiero aprender de esta sabiduría.

se ve que es una buena disciplina y creo que modifica las costumbres generales con respecto a la actividad sexual

es fantastico. Pena que haya tan poca gente que conozca esta tecnica y no podamos reunirnos para disfrutarla juntos.

Quiero aprender soy novata y llevo tiempo con mi pareja quiero salir de lacotidianidad

Estoy interesado pero nos frena la poca oferta seria que hay

sinceramente todo lo que esta en este artículo es super interesante algo que muero por descubrir junto a mi esposo, quiero leer mas de este tema y ponerlo en practica mas cuando uno esta enamorado.

Me parece excelente. Quisera aprender y convertirme en un terapista.
Grcias.
Max.

Interesante...me encantaría recibir mas informacion sobre esta tecnica..

Escribe tu comentario