¿Qué masajes te sirven para relajar?

Padezco Diabetes y me ayuda a relajarme...sobre todo en mi espalda...me gustaría saber si hay un lugar serio,y profesional y económico en
Campeche,Campeche a donde pueda acudir ...🌺🙋
Loluta Torres de López
No pero me gusta aprender y dar masajes a mi y lo hago por participar y perfeccionar mi técnica aunque soy un aprendiz me gustaria saber como mezclar el aceite con esencias y cuales
Hugo
Hola me interesa saber todo sobre masajes tanto relajantes como deportivos ...ojala compartan mas videos como estos para poder practicar mas facilmente .
Muchas gracias.
yaquelin betancur
hola, me gustaron sus videos de masajes para pies, espalda y manos lo voy a practicar en casa, la verdad me gustaria tomar un curso para uso propio o negocio.
Gracias.
ma del carmen jimenez

Lee Masajes relajantes: para qué sirven y cómo hacerlos

¿Qué masajes te sirven para relajar?

En los pies

792 / 107

En la espalda

1156 / 36

En las manos

460 / 115

¿Te das masajes relajantes a menudo?






Muy interesante, la técnica del masaje, de manos, de pies y espalda, creo que me interesa aprender, las técnica de masaje de relajación.
Saluda Atte. a Uds.


excelente información quiero ser masajista y pues con este contenido estoy mucho mas cerca de mi meta un millón de gracias


excelente información especialmente la combinación práctica de los videos. pude identificar algunas de las técnicas que he conocido recientemente. Gracias


generalmente opto por las manos cuando me lo hago a mi, pero a otra persona en la espalda


Me hago de ves en cuando.en el curso de masoterapia.me hace muy bien.y también les hago a mis compañeras del curso


quisiera saber si dan cursos para poder adquirir el certificado para masaje relajante para que yo pueda aplicarlos terapeuticamente


Esta muy la explicación gracias me ha servido de ayuda.


me encantan y estudio masajes son de mucho beneficio a la salud


En la espalda ay un masaje tipos deportivos
En. Los pies ay un masaje tipos deportivos
En las manos ay un masaje tipos deportivos todo tipos deportivos si hacer masaje


No, pero me interesa aprender


por trabajo no tengo tiempo, gracias


Muy bien


me interesa aprender tecnicas variadas de masages relajantes y descontracturantes para todo el cuerpo. muchas gracias


Casi no pero m encantan!!


Quiero el masaje de la espalda tengo nudos en los hombros y me duela la espalda


son maravillosos quiero unos o aprender a darlos


Si esta bien el video de masajes ami me gusta el masaje


M gustaría aprender mas sobre el tema


Es muy bueno para libera el extres


si reconozco lo agradable que es hacerse los masajes pero a veces por desconocer la manera de hacerlos sin incrementar molestias físicas hace que evite su práctica.


no tanto como quiciera,,,me encantaria. en ocasiones me ayudo con algun aparato,


Gracias. Son muy buenas tecnicas,que son funcionales en terminos generales.


nunca he recibido masaje, pero me gusta darlo aunque lo hago por apapacho, es decir, sin conocimiento de técnica.


NO MUCHAS VECES PORQUE NO TENGO TIEMPO PERO SI QUE ME GUSTARIA Y SI QUE LOS NECESITO MUCHAS GRACIAS


D ves encuando pero mas en los pies


Hola me encantaria, saber realizar unos buenos masajes de espalda para consertir a mi pareja.


Ya vez X semana


si y me parecen completos me gustaria tenerlo para ayudar mas mi salud


Super orientadores sus videos los felicito y agradecida


hola, requiero informacion para dar masajes relajantes y reducctivos,el antiestres. muchas gracias saludos y muchas Bendiciones.


Megusto los 3 tipos de masajes.


No pero. Seven riquísimos


Pues estoy empezando a ir. Me gusto. Se relaja el cuerpo, descanza la mente y hay un equilibrio suave. Me gustaria aprender para practicarlo y hacer negocio propio.


CASI NO PERO YA VOY A PONER EN PRACTICA LOS MASAJES


Hola buenas tardes, si me gustaron mucho los masajes de los vídeos, me doy masajes a menudo y quisiera aprender mas sobre masajes ya que me gustaría hacer cursos u especializarme en eso planes a futuro montar mi propio spa


Muy poco, pero cuando los hago que delicia y descanso y que alivio mental y espiritual.


O verdad pero me gustaria aprender


Debe de ser maravilloso que te den un masaje..porq te relaja. A mi me gustaría aprender pero también m gustaría que m lo dieran..es interesante aprender...


Son buenísimos inclusive para que las personas cambien sus actitudes , su carácter , se sientan felices


no pero quiero aprender


es muy placentero, ysobre todo los veneficos k se tienen.


realmente no me e dado ninguno per si megustaria tener uno en la espada y pies


josemi me da masaje por todas las partes del cuerpo completo a mi me gusta masaje en la espalda y los pies tambien es importante que me duele muxo


CUALQUIERA DE LOS TRES SON MUY RELAJANTE ,PARA MI SIEMPRE ES MUY IMPORTANTE TRABAJAR EN PIES Y MANOS YA QUE EN ESTOS TENEMOS REFLEJADO NUESTROS ÓRGANOS O MÚSCULOS BLANDOS


Si
Padesco artrosis y los masajes relajantes se han convertido en una fuente de alivio a mis dolores. Tambien estoy estudiando y al terminar mi jornada los masajes proporcionan descanso y relax


si me interesa tdo lo que tiene que vr con el estres que causa el exceso de todo los males dela sociedad que nos afectan en todos los sentidos el transporte el tiempo la familia el trabajo situaciones que llevan a nuestro cuerpo a os excesos dañando nustro estado emocional mentas y fisico .


Si por. Que. Tengo problemas de columna vertebral


no, pero sufro de stress que me tiene loco.


me parecen muy interesantes e imortantes los masajes relajantes, vi los videos y estan muy buenos, yo estoy estudiando para ser fisioterapista y tambien dar masajes, por ahora los masajes los hago a mis familiares y me comentan que se sienten muy relajados.


Ver mas comentarios (14)

Escribe tu comentario