¿Qué masajes te sirven para relajar?

Padezco Diabetes y me ayuda a relajarme...sobre todo en mi espalda...me gustaría saber si hay un lugar serio,y profesional y económico en
Campeche,Campeche a donde pueda acudir ...🌺🙋
Loluta Torres de López
No pero me gusta aprender y dar masajes a mi y lo hago por participar y perfeccionar mi técnica aunque soy un aprendiz me gustaria saber como mezclar el aceite con esencias y cuales
Hugo
Hola me interesa saber todo sobre masajes tanto relajantes como deportivos ...ojala compartan mas videos como estos para poder practicar mas facilmente .
Muchas gracias.
yaquelin betancur
hola, me gustaron sus videos de masajes para pies, espalda y manos lo voy a practicar en casa, la verdad me gustaria tomar un curso para uso propio o negocio.
Gracias.
ma del carmen jimenez

Lee Masajes relajantes: para qué sirven y cómo hacerlos

¿Qué masajes te sirven para relajar?

En los pies

792 / 107

En la espalda

1156 / 36

En las manos

460 / 115

¿Te das masajes relajantes a menudo?






Muy interesante, la técnica del masaje, de manos, de pies y espalda, creo que me interesa aprender, las técnica de masaje de relajación.
Saluda Atte. a Uds.


excelente información quiero ser masajista y pues con este contenido estoy mucho mas cerca de mi meta un millón de gracias


excelente información especialmente la combinación práctica de los videos. pude identificar algunas de las técnicas que he conocido recientemente. Gracias


generalmente opto por las manos cuando me lo hago a mi, pero a otra persona en la espalda


Me hago de ves en cuando.en el curso de masoterapia.me hace muy bien.y también les hago a mis compañeras del curso


quisiera saber si dan cursos para poder adquirir el certificado para masaje relajante para que yo pueda aplicarlos terapeuticamente


Esta muy la explicación gracias me ha servido de ayuda.


me encantan y estudio masajes son de mucho beneficio a la salud


En la espalda ay un masaje tipos deportivos