¿Por qué problemas visitarías a un osteópata?

Me puede calmar el dolor de un dedo anular con resorte?
Leonardo yovino
tengo problemas cervicales .
gaby
Yo estoy llevando a mi bebé xq no sabía lo que le pasaba, no dejaba de llorar, quejarse, retorcerse...
Es estreñido (ya no) sólo lleva una sesión y el cambio es alucinante. Le comenté al osteopata lo que le sucedía y empezó a masajearle, increíble la complicidad de mi bebé con el, tranquilo, mirando le. El osteopata me empezó a explicar lo que le pasaba a mi bebé y me dijo cosas que yo no le dije, me explicó todo. Y hoy hace 24 horas que le vio y el cambio es increíble. Tengo que volver en 4 días y desde luego que iré. Mi bebé este sábado hace 2 meses y nunca le he visto tan bien como esta ahora. Le ha cambiado hasta la cara y se le ve tranquilo, porfin he visto a mi bebé sonreír.
Lo aconsejo al 200%.
Raquel
Tuve una caida y al apoyarme con la mano derecha tuve una lesion del tendón y la articulacion en la parte superior del dedo corazón me han hecho 2 infiltraciones de electricidad con mucho dolor por cierto y llevo 2 semanas y aunque me dijo el osteopata que me pusiera calor con la mantita electrica la mejoria es poca, no se si es lo correcto si hubiera algún profesional que me pudiera ayudar con información se lo agradezco tengo 67 años gracias saludos
Nicolas

Lee ¿Qué es y para qué sirve la Osteopatía?

¿Por qué problemas visitarías a un osteópata?

Problemas digestivos

295 / 83

Dolores de cabeza

233 / 57

Lesiones deportivas

144 / 83

Problemas de articulación

404 / 31

Dolores del embarazo

35 / 98

Problemas urinarios

109 / 57

Dolores relacionados con la columna

594 / 25

Tengo artrosis en la cadera. Soy activo en el deporte, y me gustaría saber que beneficios puedo alcanzar con la osteopatía.
Gracias.

Rodillas ambas y ciatico, costo de la consulta

Donde se pueden localizar los osteopatas?

Si cura secuelas de parálisis o no

Me sirve para informarme

Dolores de espaldas después de una epidural se cura ?

tengo problemas en los huesos , padesco esclerodermia sistemica

Por dolor en el coxis estuve tratado por medicina convencional 2 años, volviendo el dolor a los 10 días de finalizado cada tratamiento, impidiendome sentar, con osteopatía con unas 6 u 8 sesiones se acabó el dolor y hace casi 2 años que no volvió.

Me parece importante la osteopatia para la rotacion de vertebras

Saben q osteopata puede haber en villa maria o cordoba?gracias.

Me duelen cervicales y hombro derecho y cadera derecha.Me hacen pruebas y no tengo nada yo no me quejo por capricho.Vivo en Altea (Alicante ) me gustaría saber de saber donde hay un buen osteopata en esta zona gracias

Que es un método bueno y muy completo e interesante para probar a ver si a través del mismo se pueden solucionar mis problemas de salud.

Fui a un osteopatía por dolor de cocxis y me dijo que tenía mucha tensión y adderencias.
Sin una radiografía o resonancia .puede acertar en la enfermedad ?
Gracias

No sabía mucho sobre este tema, y varios problemas de salud que acá aparecen yo los tengo

Sufro de dolor cronico en todo el cuerpo, lo k me llevo a una depresión

Muy interesante la nota

Me gustaría saber si sirve para mejorar la artrosis de rodilla. Gracias!

No conocía la diferencia pero ahora ya entendí y buscare a un doctor osteopatá..

Tengo una lumbalgia degenerativa, por eso voy a un osteopata para calmar el dolor lo primero y que se vaya regenerando o paralizando dicha articulaciones

No puedo opinar demasiado por carecer de un conocimiento profundo. Sì me interesa saber porqued tengo problemas de columna que me ocacionan muchos dolores.
Gracias-
Mirta

Mi problema es de columna discal y lumbar, y estoy sufriendo mucho dolor.
Y además tengo problemas de cadera izquierda con pronostico quirúrgico

Escribe tu comentario