¿Has recibido reiki alguna vez?

la energia que en nosotros fluye , ese algo que nos mueve y nos hace respirar y palpitar el corazon eso es la energia y el organismo esta en equilibrio cuando sufre un desequilibrio sea por causas externas o factores internos pues alli es necesario componer el windos de las personas y de alli viene todo el estres , la deseperacion etc etc . y las enfermedades salen a flote .
por tanto la energia universal de nuestros indios de la amazonia , de los espiritus que andadn en la selva virgen no los vez pero andan de arbol en arbol y te enseñan cosas marabillosas , estas aqui para cumplir una mision . y dia adia debes aprender de la naturaleza , buscar en la naturaleza la solucion de tus problemas , mira la vida de los animales y mira tu vida y hazte el FODA , TUYO y del animal y saca las concluciones .
nos interesa mucho estos temas .
gracias tarkino de pastaza
robatar1@yahoo.es
me dirijo a ustedes por que me pica la curiosidad de cierta cosa que me esta pasando hace dos años empeze a meditar y al tiempo empeze a canalizar energia a mi nadie me a enseñado nada de reiki a traves de internet e deducido que puede se que yo pueda curar con mis manos por que lo que es en la mano derecha sale mucha calor de ellas y hay veces que las llemas de mis dedos es como si las tuviese como abrasadas por favor me podrian ayudar
chusi_69@hotmail.es
he necesitado el interes por ello, y siento que tengo la habilidad de notar la energia. no se si me he explicado bien, gracias. vuestros articulos son muy interesantes y nobles.
ruth cortasa
es muy bueno yo lo se hacer y no solo se sana el paciente , si no que tambien me lleva a una meditacion extraordinaria en la cual yo tambien soy sanada . me encanta hacer reiki
glendhy maldonado

Lee ¿Puede cualquiera aprender reiki?

¿Has recibido reiki alguna vez?

Si, y me hace fantásticamente bien

105

Si, pero no me pareció gran cosa

11

No, pero quiero probarlo ya

59

No, no me interesa

3

¿Por qué te gustaría aprender?

Me interesa todo lo que sea poder brindar ayuda.

por que me gustaria ser una persona mas espiritual entender muchas cosas y poder sanarme ami sisma y ayudar a otros y porque me e sentido atraida a esto

Hola me gustaria aprender reiki xq. Me interesa todo eso de sanar sentirme bien y ayudar a otras personad diganme como le puedo hacer

para poder aliviar a los que lo necesitan, tanto humanos como animalitos. ese es mi fin.

hola me gustaria aprenderlo, vivo en costa rica donde me recomiendan aprenderlo

porque tengo derpesion

me gusta aprender cosas nuevas y me interesa

porque me senti bien y quiero transmitirlo

solo para ayudar

Me gustariapoder ayudar ala gente como a mi me ayudo y poder ser accesible para todos quiero que la gente sepa del poder del reiki

Escribe tu comentario