¿Crees que las emociones pueden generar problemas físicos?

Creo que al menos el 90 % de las enfermedades son de origen emocional, lo dificil es saberlo y sobre todo como corregirlo, yo pregunto es necesario acudir a un psicologo o terapeuta para ayudar a curar esos síntomas
nora
ES EL PUNTO DE RFERENCIA DE ANALISIS, PERO TODA CONDUCTA Y PENSAMIENTO SUMA PARA BIEN O MAL, como en el caso de que tan intensa sea la conducta o pensamiento y su tiempo que detone enfermedades o padecimientos cronicos, las de cuestin de desgaste por la edad esta en el genoma de caducidad humana, y otros casos como las infecciones, contagios de vacteris sin intension de expocicon y despues que resulte problemas a muerte por misma o bombardeo quimico que termine destruyendo hasta la psique buena en el humano, aqui aplica el no es de origen emocional, pero? si se es arriesgado se esta exponiendo uno a enfermedades que si su origen fue emocional por la actitud de ser superior e impresionar que se arriesga uno hasta morir instantaneamente sin lograr padecer alguna enfermedad o accidente ja! de base MEJORAR EN LOS PENSAMIENTOS Y CONDUCTAS (PSICOLOGO) PARA SABER COMO COMPORTARNOS CON LA SOCIEDAD secreto: RESCRIBIR O REINFORMAR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA MENTE-ORGANO, ACSESANDO DESDE LA MEMORIA AUTONOMA POR MEDIO DE SUBLIMACION SUBCONCIENTE AHI LES DEJO EL COMIENZO ELDON TAYLOR, PROGRAMACION SUBLIMINAL, es musica u atmosfera donde se intgran mensajes subliminales para muchos problemas de salud y mentales hasta para fobias, lo importante en todo es constancia y disiplina, y si funciona, para lgunos casos dificiles ya esta en curso de diseño de INFORMACION CUANTICA SUBLIMINAL PARA UNA AUTOREGENERACION MASIVA, TOD ESTO QUE ESCRIBO PERTENECE A LA NUEVA ERA DE RAZONAMIENTO.
RRLM
A lo largo de 35 años trabajando en la salud, soy una convencida que no existe enfermedad física que no tenga disparador emocional. El ser humano , como en muchas oportunidades, ha confundido y acotado el objeto de estudio , profundizado en la medicina alopática, y curativa, Por suerte están cambiando los conceptos y en la actualidad, se apunta a un estudio globalizado del cuerpo , la mente y el entorno social. Bienvenidos los cambios de paradigmas !!!
mYRIAM
Total y absolutamente de acuerdo. A través de las emociones el cuerpo y la mente reacciona. La respuesta de tu cuerpo es nada mas que un padecimiento o enfermedad ya sea física o mental, es la manera en la que tu cuerpo te avisa de que algo no está funcionando bien.
Jessica Rodríguez

Lee ¿Qué es la Biodescodificación y para qué sirve?

¿Crees que las emociones pueden generar problemas físicos?

Sí. Todas las enfermedades tienen su origen emocional

542

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

36

No. No creo que las enfermedades sean causa de las emociones.

22

considero que las enfermedades del alma se manifiestan en enfermedades, de hecho yo lo estoy pasando

que realmente es muy interesante poder como ayudar oayudarse a corregir las causas que originan las dolencias

Si creo que las enfermedades tienen su origen en las emociones
Yo misma lo vivo

Me ha servido mucho entender el sentido de mis enfermedades y miedos.

En efecto todo tiene su razón de ser ...y va da la mano con las emociones

CREO QUE LAS EMOCIONES DE UNA MANERA U OTRA AFECTAN AL ORGANISMO.yo tengo Mal de PARKINSON Y a veces las emociones parecen acentuar mas los sintomas.

me apasiona aprender y crecer en estos temas con los que coincido y siempre consulto el diccionario de las enfermedades emocionales de ENRIC CORBERA

si .todas las enfermedades tienen su origen emocional

No me sorprende. He oído del poder de la mente.

Hola, Feliz Trabajo.
Mi opinión es cierta y valedera que Si, casi todas tienen su origen emocional, exceptuando accidentes.

SI todas las enfermedades tienen su origen emocional

Me encantaría recibir un análisis de mi persona

LO QUE HE LEIDO ME HA GUSTADO PERO YO QUIERO MI SANACION Y MI CURA PARA LO QUE ESTOY PADECIENDO.. ""EL SINDOME DE SGOGREN ( OJO SECO Y BOCA SECA ) ENTRE OTROS PROBLEMAS.. GRACIAS..

Si , emocional

Me parece muy interesante este tipo de terapias.
Estoy totalmente de acuerdo en que todas las enfermedades tienen un origen emocional.
También creo en la terapia de regresiones a vidas pasadas.

Si he comprobado feasientemente q las emociones afectas a cada organo en particular

Me gustaria saber mas. Me interesa x que me duelen los musculos por tencion y el cuerpo y no tengo nada.me dijeron los medicos.

Si Opino que esto es muy cierto ya que vivimos lo que proyectamos desde adentro de nosotros mismos.

Si ,creo que las emociones en muchos casos pueden generar problemas físicos, es más,en la mayoría de los casos creo que los genera.

Escribe tu comentario