¿Sabías que la homeopatía puede tratar la litiasis vesicular?

Hola de vez en cuando me empieza a doler debajo de las costillas del lado derecho del cuerpo pero del izquierdo del hígado y en el hombro derecho en la parte de la espalda. Hay veces que el dolor es muy fuerte y tengo que acostarme boca abajo. Se siente un dolor como si fuera que hubieran gases . Que remedio me recomendaría ? Yo tomo cardus marianas , hoy también probé con cholesterium. Muchas gracias.
Diana
SOLO ME DETECTARON UNA PIEDRA EN LA BESICULA A TRAVES DE UNA RESONANCIA Y NO ME DIERON TRATAMIENTO SOLO LA OPERACION. NO ME QUIERO OPERAR POR ESO BUSCO OTRA ALTERNATIVA. No tengo mucho dolor solo poco a veces del lado derecho a veces del izquierdo.
ALMA ROSA LOZANO QUINTANILLA
Deseo saber si la avena hace daño cuando se tiene lodo biliar.
Si se puede tomar el bicarbonato de sodio con limón y que alimentos se pueden consumir.
Como se puede expulsar el lodo biliiar?
Agradeceré su valiosa información.
Mil gracias.
Conny Segura
No, no conozco otros tratamientos.
tengo litiásis vesicular y NO quiero operarme; habrá algún tratamiento para eliminar los cálculos sin cirugía?
Agradeceré cualquier información.
Saludos cordiales
Raquel Yanes

Lee Tratamiento homeopático para los cálculos biliares

¿Sabías que la homeopatía puede tratar la litiasis vesicular?

126

No

113

¿Conoces otros tratamientos alternativos?

muy ibir notificacionesbueno me gustaria recibir notificaciones. gracias

Si yo tomé un producto hecho a base de alpiste y me ayudó mucho

laboratorios reivillo tiene un tratamiento muy efectivo

Las Terapias Florales y Sales de Schuessler, que en conbinacion con homeopatia dan resultados excelentes.
gracias por compartir vuestra sabiduria

tengo litiasis y anemia cada vez estoy mas desmejorada quiero operarme pero tengo baja hemoglobina ? que hago'

no deseo informacion por favor

me encanta la homeopatía, medicina sin contraindicaciones, usándola como corresponde.

Escribe tu comentario