¿Sabías que el colon irritable traía complicaciones?

Los pólipos que se forman y que cuando te hacen la colon te los extraen, a mí me diagnosticaron hace mucho tiempo colon irritable. Ya me han hecho tres o cuatro colon. ahora me dijeron en la seguridad social que hasta que no hiciera cinco años no me harían otra.
No sé si aquí se puede preguntar que opinan de que se hagan las colon tan de tarde en tarde. ¿No es mejor prevenir que curar?
Si es que me contestan, muchas gracias.
M P
Los pólipos que se forman y que cuando te hacen la colon te los extraen, a mí me diagnosticaron hace mucho tiempo colon irritable. Ya me han hecho tres o cuatro colon. ahora me dijeron en la seguridad social que hasta que no hiciera cinco años no me harían otra.
No sé si aquí se puede preguntar que opinan de que se hagan las colon tan de tarde en tarde. ¿No es mejor prevenir que curar?
Si es que me contestan, muchas gracias.
M P
Hola muy buena explicación...pero me gustaría saber que tipo de vegetales y cantidad de carnes rojas blancas debo consumir
everthvr@gmail.com
Hola muy buena explicación...pero me gustaría saber que tipo de vegetales y cantidad de carnes rojas blancas debo consumir
everthvr@gmail.com

Lee ¿Cuáles son las complicaciones del colon irritable?

¿Sabías que el colon irritable traía complicaciones?

96

No

89

¿Conoces algún otro factor adverso?

No - únicamente deseo aclarar que en mi caso no hay dolor abdominal como lo refieren. Pero eso sí mucha diarrea

la grn irritacion del ano,,produce mayor dolor

la grn irritacion del ano,,produce mayor dolor

Escribe tu comentario