¿Qué te parece más efectivo para eliminar cálculos biliares?

Buen día! Mi nombre es Carolina soy de Venezuela y en este momento estoy padeciendo de cálculos en la Vesicula lo cual me ha producido fuertes dolores, siempre apuesto a los remedios naturales y homeopáticos pero me habian dicho que no era posible curar con remedios caseros, que lo unico es la cirugía, pero esta información que imparten por este medio me parece genial y lo cual voy a ponber en practica, el agua de alcachofa tibia, el jugo de remolacha y la parte homeopática tambien. Gracias mil por esta valiosa información
Carolina Rodriguez
Hola yo tengo los dolores y tengo 15 piedritas y miden .el mas grande 7.2 milímetros y el mas pequeño es de 4 milímetros diganme que puedo tomar espero su Respuesta tengo 21 años
yadira
Como no tengo calculos opino que para prevenir se debe utilizar los productos naturales como parte de la dieta diaria y el homeopatico.
Velia
soy vegetariana y acaan de detectarme 1 piedra de 1 centimetro en la vesilucla,no quiero operarme que me aconseja?
lily caceres martinez

Lee Síntomas de cólico biliar: aprende a detectarlos y prevenirlos

¿Qué te parece más efectivo para eliminar cálculos biliares?

Remedios homeopáticos

268 / 108

Dieta para cálculos biliares

727 / 51

Remedios caseros

519 / 60

¿Qué has usado para eliminar las piedras de la vesícula?

Remolacha y lechuga gracias por el consejo estoy muy agradecida

Ire Al homeopata

nada me duelen el costado izquierdo y la pierna izquierda el ombligo y se me adormecen las piernas y las manos.

PUES ME PARECE USAR LOS REMEDIOS CASEROS PARA VER SI ESEFECTIVO

Tengo dos calculos en la vesicula...uno de 3 mm y otro de 5 mm...se puede evitar la cirugía??gracias

tengo cálculos litiasis ya hace años la verdad k no me dan guerra pero a veces si me siento inchado quisiera saber lo del tratamiento homeopatico

Escribe tu comentario