¿Qué síntomas de triglicéridos altos tienes?

Mucho dolor de cabeza, en las mañanas al levantarme... y la parte baja del cerebro
Darimar Ramirez
desde que me levanto hasta que me duermo me siento mareado, estoy tomando benzafibrato para ello que fue recetado por el medico general sin embargo no se me quita el mareo y me duele la cabeza por episodios, me detectaron tligliceridos altos en sangre y acido urico y tuve sisticercocis, y me estoy tomando fenitoina sodica pero me dice el neurologo que no es la causa de mis mareos, que puede ser?
MIGUEL REYES MARTINEZ
A veces desesperación pero esto sucede rn los lapsos de dificultad para respirar. Es decir la dificultad de respirar se manifiesta como bostezos que no llegan a llenar de aire los pulmones completamente. Es como llenarlos al 50% de su capacidad. Despues de relajarme caminando y respirando poco a poco,la capacidad se restablece entre una o dos horas.
gustavo zarateoduce tu nombre
Me siento mareada y con adormecimiento en las piernas. Además me canso rápidamente y tengo dificultades para respirar.
Carmen Porter

Lee Síntomas de triglicéridos altos

¿Qué síntomas de triglicéridos altos tienes?

hinchazón y adormecimiento de brazos y piernas

2450 / 1200

mareos o pérdidas del equilibrio

3097 / 645

visión borrosa

1927 / 856

dificultades para respirar

1318 / 1144

sensación de ahogo u opresión en el pecho

1496 / 1101

¿Qué otros síntomas has observado?

dolor de rodillas y tobillos

tengo cansancio y mucho sueño depresión, me tilda la vista izquierda

mucho mareo, perdida de equilibrio,

al medio dia me da mucho mareo y desequilibirio tengo 210 de trigliceridos

VISION BORROSA, DOLOR DE CABEZA.

ES UN REGALO EL CONOCIMIENTO SOBRE LOS TRIGLICERIDOS .

fui al doctor y me salio elevado este examen,

dolor de cabeza cuando me lebanto a la ciesta y ansiedad de algo dulce

solo mareos

mucho dolor de cabeza y en las articulaciones

náuseas y dolor de cabeza

Malestar costado derecho cabeza y contractura de cuello en dicho lado.

llevo una semana ya tomando bezafibrato pero el adormecimiento en brazos es cada dia mayor.... y dolor de cabeza permanente. puede ayudarme?

no solo esos que indica la tabla

QUE DEBO HACER PARA BAJARLOS

falta de ebergia

dolor en la cabeza como cuando ha tenidouno tos

me parece bueno aprender un poco sobre los trigliceridos mas que nada los sintomas me hice un examen y me salio alto aunque hay algio mas que me molsta y es un dolor de cabeza que no se para algo leve pero molestoso para mi

ninguno otro

dolor de cabeza, mal genio, dolores musculares

dolor de cabeza mucho tiempo

muchisimo dolor de pies

pesadez de cabeza

muy interesante informacion

ENCIAS SANGRANTES,CANSANCIO EXTREMO,dolor de cabeza

Cansansio

Dolor de cabeza, molestia en los ojos

Dolores musculares en todo el cuerpo

se himcha la cara, se me adormese el menton

siento los oidos tapados como una presion que incluso cuando pongo la cabeza en la almohada es mas fuerte

Estoy en peligro?

tengo mareos y eruptos

mucha somnolencia

Dolor en ciertas partes de la cabeza como el diametro de una moneda

mucho dolor de cabeza, leve sensación de pie izquierdo dormido, visión borroza

hola buenos días, he tenido unas punzadas en el pecho del lado izquierdo, aveces siento las punzadas en el hombro, tengo trigliceridos altos, el colesterol normal, mi presión esta normal y mi ritmo cardíaco y oxigeno normales. estoy con tratamiento de atorvastanina. pero las punzadas no han disminuido. ahora siento las punzadas hasta la quijada izquierda, soy muy nerviosa, sufro de colitis.

Tengo colesterol y trigliceridos altos, he creido tenerlos bajo control sin quimicos. Recientemente mi presion arterial ha alcanzado 170 , y he quedado con mareo que me dura dos dias, tengo 60 años habia dejado de hacer ejercicio, lo estoy retomando. Este se puede hacer aun en la sala de la casa, asi lo hace mi hermano que es muy joven.

dolor de cabeza, sentir como si me desvaneciera

muy bien el test

dolor de cabeza, dolor en las articulaciones tension alta,

Solos esos dos

ningun otro

Esos.son
Los_sintomas

mareos al levantarme y acostarme al caminar dolor de cabeza

Acidez dolor de estómago nudo en la garganta falta de aire desperaciones

siento mi ojo izquierdo como si tuviera arena, y mis dedos de las manos se me duermen al despertarme.

hola, al ponerme de pie siempre siento un abombamiento en la cabeza y un ruido ensordesedor. Dolor de cabeza repentino, sobre todo al despertar.

al levantarme tengo dolorde cabeza

3dedos dormidos y mucho cansancio

Ver mas comentarios (197)

Escribe tu comentario