¿Qué síntomas de angustia tienes?

trato de esar bien de leer la biblia distrerme apoyarme en mis amigos y familia
milagros
no se que hacer , solo tengo ganas de llorar, me invade una tristeza infinita
susana
Enfocarme en lo que me haga Feliz
Pamela Pérez Moreau
Hola soy walter y perdi al amor de mi vida y no puedo sacarla de mi cabeza y tengo miedo de encontrarla por la calle con alguien y eso me destrozaria,camino por la calle mirando el piso con ese miedo a verla,igualmente la eh visto y me eh ido llorando a mi casa por que la extrño demasiado,yo queria morir de viejito junto a ella y ella habia dicho l mismo,el problema es que ella no acepta a mi hijo y yo amo a los 2 y mi felicidad la hacen los 2,si me falta uno no soy feliz y ahora lloro por ella,no puedo disfrutar de mi hijo y eso tambien me hace mal,intente hablar con ella pero no es una persona que se sienta a hablar tranquila y discute y no escucha ,me dicen ya vas a encontrar a otra y yo no quiero a otra,yo la amo a ella,nunca le fui infiel,nuncs ls trate mal,soy cariñoso con ella y le decis todo el tiempo que la amaba,yo no puedo superar esto,no soy de esas personss que salen a buscar pareja,es mas mi novia fue quien me invito a salir con ella y yo accedi y me hizo tan feliz que no se imaginan,yo le dije que la voy a esperar toda mi vida por que es la mujer a quien amo,gracias amigos por escucharme,quisiera algun consejo pero se que no van a poder ayudarme,ojala ustedes puedan ser felices
Walter

Lee Cómo superar los síntomas de angustia

¿Qué síntomas de angustia tienes?

insomnio

4955 / 2501

pesadillas

2156 / 2632

irritabilidad

4576 / 1114

inestabilidad

4435 / 638

nerviosismo

5024 / 309

trastornos digestivos

3203 / 1633

trastornos urinarios

1199 / 2791

trastornos sexuales

2320 / 2050

dolor de cabeza

2829 / 1457

espasmos

1719 / 2191

¿Qué harás para superar tu angustia?

visitar al medico

mas deporte
ver medico analisis

NO SIEMPRE DUERMO BIEN. 8 HORAS SEGUIDAS SIN INTERRUMPIR NO. ME LEVANTO A ORINAR. POR LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARME, SIENTO EN EL PECHO ANGUSTIA, SIN GANAS DE QUEDARME A DESCANSAR O A REALIZAR ALGO, PREFIERO IRME, FUERA DE MI CASA, DISTRAERME CON OTRA COSA Y DEJAR PARA OTRO DIA LAS COSAS DE LA CASA. ME MOLESTAR QUE DEPENDAN DE MI, SOBRE TODO UN ENTORNO A MI CONCUBINO QUE NO PUEDE TRABAJAR POR INCONVENIENTES DE SALUD, DIALIZANDOSE 3 VECES X SEMANA, CON LISTA DE TRANSPLANTE DE RIÑON, INSUFICIENCIA RENAL, HIPERTENSO Y CON FUERTE CARACTER. DICE QUE VIVIRA POCO Y AUNQUE LO DISCIMULE, DENTRO SUYO ES MALA PERSONA PRQ PONE CARA DE YO NO FUI, Y HABLA MAL, IMPONE SUS OPINIONES, SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON, NO SE PUEDE CONVERSAR CON ÉL, ES MOLESTO Y GENTE TOXICA. VIVIMOS BAJO EL MISMO TECHO, EN MI CASA PERO SEPARADOS., INCOMODISIMO. TENGO UN HIJO SOLTERO Y ORO SEPARADO QUE VOLVIO A MI DOMICILIO, COBRANDO PENSION X INVAIDEZ, TRABAJA EN NEGRO EN UNA PIZERIA Y VIVEN DE ARRIBA. EL UNICO QUE ME AYUDA EN ALGO ES EL SOLTERO DE 30 AÑOS. TODO LO DEMAS, PAGO YO. SERVICIOS, IMPUESTOS Y COSAS DE LIMPIEZA, COCINA, Y PERSONALS. ELLOS SE COMPRAN COSAS DE USO PERSONAL, UTILIZAN TODO LO DE LA CASA, Y NO AGUANTO MAS. MUY DIFICIL. HACE 11 AÑOS PADECI DE CANCER DE MAMAS, REALICE EL TRATAMIENTO Y ESTOY CON CONTROLES NORMALES . LUEGO DE DOS MACEPTOMIAS POR CONTRACTURA CAPSULAR, RECIEN HACE 2 AÑOS ME RESTAURARON LA MAMA Y GRACIAS A DIOS TENGO PROTESIS MAMARIA. MIS PADRES FALLECIERON, MIS HIJOS TIENE LOS PROBLEMAS COMO TODO MATRIMONIO, HOY BIEN, MAÑANA MASOMENOS Y PASADO SE RECONCILIAN. VIENEN A MI CASA Y ME ENCANTA, PERO NO ME GUSTA QUE ME USEN O PIDAN COSAS , PUES ESTOY TRABAJANDO EN RELACION DE DEPENDENCIA, PEDI 5 AÑOS MAS DE AMPLIACION Y ME JUBILARE SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO AL CUMPLIR MIKS 65 AÑOS. NO QUIERO DEJAR, IGUALMENTE BUSCARE ALGO PARA HACER, PUES EN MI CASA NO ME PUEDO QUEDAR CON LAS COSAS DE LA CASA. NO ESTOY ACUSTUMBRADA Y MENOS COMPARTIR TODO COMO SI FUERA DE AFUERA. NECESITO LIBERTAD, VIAJAR ,CONOCER, VALERME COMO HASTA AHORA POR MI MISMA, Y EN FIN, TENGO CON QUE, PERO NO CON QUIEN. SIEMPRE BUSCO COMPAÑIA EN UNA AMIGA, COMPAÑERA O ALGUIEN QUE LKE GUSTE VIAJAR Y ACOMPAÑARSE PARA PASARLA LIBRE, COMPARTIENDO LO MINIMO, CADA UNA LO SUYO, Y DIVERTIRME, SIN PRESIONES, OBLIGACIONES Y TODO LO QUE REPRESENTA SER Y DECIDIR POR SI MISMO.

por lo pronto orar,y acercarme a mis amigos

No tngo ganas de hacer nada....

Rezar y acercarme a la FE en Dios. Buscar en mi interior al ser de luz que nos libera de la sobreresponsabilidad que es nuestro peor enemigo. Controlar la ansiedad con la sinceridad de saber que existe pero no puede controlar nuestra vida.
Amar, Amar a aquellos que te aman y también a aquellos que en tu vida quieren y no saben cómo amarte.
Demuéstrate a ti mismo que puedes y obtendrás grandes satisfacciones.
Martin

HOLA, TENGO TODOS LOS SINTOMAS Y POR MAS QUE DESO EL CAMBIO NO LOGRO SUPERAR TODO ESTO
tengo 43 anosm y una madre con alzhimers
soy hijo unico
tengo pareja pero ella ya esta muy cansada de mi mabera de ser

No se que hacer para superar mi angustia. Creo que soy narcisista y que no tiene solucion y eso me angustia mucho. Tomo Rivotril y trato de ocupar mi mente con otra cosa. Me siento solo y quiero curarme y hacerle bien a las personas que me rodean.
Voy a empatizar mas con todos y ponerme en su lugar y socializar mas.

Quisiera cerrar los ojos y al abrirlos ya no sienta nada negativo.

Lo necesario ya que es muy dificil sentirme asi

No sé lo que haré. Pienso que cuando termine la Radioterapia y me vea recuperada se irá.

fui agredida fisicamente por una pareja de desquisiados, que agredio a su hija fisicamente, al ser testigo del hecho le hice saber al tipo que no agrediera a su hija y el tipo se me tiro encima muy agresivo, mi esposo le dice que te pasa y el tipo tomo del cuello a mi esposo, sin haberle dicho nada. fue en ese momento al yo tratar de quitarle las manos del cuello de mi esposo, donde senti un golpe muy fuerte en mi cara, y tirones de pelo. la poca ayuda de la gente y carabineros. me dejo choqueada. además fui agredida vervalmente por una red social, por pensar distinto. me siento en una sociedad enferma, insegura y agresiva. no me siento feliz, por todos lados hay gente hostil, yo soy amable, sociable, sensible, honesta. pero eso no es valorado en el chile de hoy.
gracias.

que pase el tiempo

disfrutar mas del dia a dia con mi familia, de las pequeñas cosas y no estar pensando siempre que me falta algo

hacer ejercicios y caminar

deseo superar angustia,pero lo intento en cada momento y sigo igual. Que puedo hacer?

trato de olvidarme pero me gana

No se es muy doloroso siempre tengo ganas de llorar y cansada físicamente hasta el punto de desear dejar este mundo

No se que hacer, tengo una angustia muy grande, ella era mi principal apoyo, me siento muy solo.

tomar algun medicamento natural

pensar mas positivo y salir a caminar

No se que hacer.

Tengo como todo el dia una angustia como en la garganta nose q sera ni se como la puedo quitar

cuidare mi alimentacion

siempre ando tensa, sin animo y me preocupo por todo a la vez no tengo empleo soy ingeniero civil vivo en venezuela y me contrato termino en diciembre, ando ultimamente muy insegura de mi. quien me puede ayudar a superar este estado y comenzar a entrenar mi mente para sentieme bien y prepararme para ejercer mejor profesionalmente

Si supiera cómo no estaría asi

Gracias por el Post, aunque no era un tema que no supiese, leer los comentarios me ha ayudado más, si tengo que datallar lo que pasé en 2017 con las muerte de mis padres y otras cosas que me pasaron, no termino más, pero algunas etapas las superé trabajando, pero fue tanto el trabajo que si bien no me dejó pensar mucho en mis pérdidas me dejó un cansancio y estrés enorme....
Y soy llorona por naturaleza, pero una cosa es llorar por ejemplo porque una pelicula era triste y otra esa que viene con angustia y que parece que nada te consuela, así que me descargo bien y después empiezo a hacer algo ordenar alguna cosa, escuchar musica suave o alegre, o cosas graciosas que te hagan reir chistes cuentos, hasta leer a otras personas como en este espacio, en que me digo a mi misma, hay gente que está mucho más mal que yo, sin depresión hay gente que sufre más que nosotros, hambre, pobreza, hay gente que nos quiere y se preocupa por nosotros, y me digo a mí misma es justo que yo los preocupe? Es justo que yo les cause angustia o tristeza por algo que yo debo solucionar? Nadie va a solucionar nuestros problemas, la angustia, la tristeza, el estres es nuestro, busquemos el mecanismo que lo combata, cada uno sabe en su interior que puede hacer, a veces la ayuda de un profesional médico o espiritual te hace ver cosas que no podemos ver por tanta angustia, y si pueden solos uffff no saben la autosatisfacción que produce, ayudar a otros también. Ya con haber leído aquí me siento mejor. Ojalá ustedes puedan encontrar la llave que deja que se vaya un poco la angustia, eso no quiere decir que tal vez en varias ocasiones volvamos a tenerlas, pero el tema es alejarla, yo ya lo hice y ahora voy a seguir trabajando, espero que ustedes tengan la fuerza para hacer ese cambio, se puede es querer finalmente. Bendiciones a todos.

no que hacer estoy asustado

hacer deporte distraerme un poco

Me gustaria orientacion.

lo que sea necesario

Tomare 3 pastillas de xanax xr de 2mg

No pensar tanto negativamente

no lo se .... todo lo que pueda

se siente horrible el miedo a morir temor anciedad oprsion de pecho nerviosismo irritable

quisiera dormirme y no despertar mas.

Hare lo necesario,para salir adelante y superarlo de una vez.

Estoy buscando estrategias de como autoayudarme.

Comenzaré a asistir a terapias en busca de reencontrar las motivaciones para seguir adelante y disfrutar

hola no se que hacer pero pienso de todo me siento cansado. aburrido ,mal totalmente no quiero ya ni seguir viviendo, por favor necesito una ayuda .gracias

Quiero cambiar este estado en mi vida, me dificulta para poder comunicarme, tomar decisiones, no puedo más con esto, siento que las cosas no van nada bien y que mis mundos internos se derrumban, necesito cambiar hábitos en primer lugar y en segundo saber calmar las emociones porque todo me afecta no se porque no soy capaz de estar contenta joder.

que tengo mucha angustia y no encuentro alivio, ni veo la salida

como se supera la ansiedad

me ganas de llorar y tengo mucho miedo

SOLO QUIERO IRME LEJOS DONDE NO CONOSCA ANADIE

No me es facil, pero lucho por no quedarme en la cama, trato de hacer algo e intento (aunque no siempre lo logro) de salir

es desesperante lo que me pasa

hola solo pienso q la muerte seria la mejor y unica solucion

Ejercicios evitar estres

Ver mas comentarios (129)

Escribe tu comentario