¿Qué consecuencias de la bulimia te preocupan?

esta enfermedad podría acarrear problemas con las tiroides.?
Patricia
Ha que se debe o de donde surge la bulimia ?
rebeca francisco leyva
Hola, me gustaría saber que puedo hacer en mi caso, ya que dejé de lado la bulimia que sufría pero "a la mitad del proceso", es decir, que en la zona del torso no tengo suficientes grasas y músculos como los tengo en mis piernas, osea tengo un cuerpo desproporcionado, me gustaría saber que puedp hacer ya que me siento muy arrepentido de mi pasado con bulimia, desde ya muchas gracias.
Martín
Por que me produce estreñimiento?
Antes solo me sentía culpable y vomitaba cada vez que comía algo. Ahora también me sucede con los líquidos que bebo aunque sea un poco, sea agua, gaseosa o jugo, y en seguida me siento "hinchado"... Por que motivos llegue a esto?
Tengo miedo de dejar de comer debido a esto que siento últimamente.
Matías

Lee Consecuencias de la bulimia

¿Qué consecuencias de la bulimia te preocupan?

Ansiedad

1716 / 444

Depresión

997 / 256

Psicosis

617 / 538

Pérdida de peso

582 / 688

Aumento de peso

1232 / 246

Daños físicos secundarios en diferentes órganos

1210 / 280

¿Qué más te interesa saber de la bulimia?

es algo que no pueds dominar te domina a ti

hola quiero saber si vomitar tanto hace que no respires bien.

Pueden especificar qué problemas gastrointestinales puede provocar el haber sido bulímica? Gracias

Como se puede curar Esta horrible enfermedad. Estoy con mucha ansiedad y depresión nerviosa por culpa de una infidelidad. Un saludo

Después de cuanto tiempo se comienzan a desarrolar daños secundarios en diferentes órganos?

Que problemas cardiacos causa la bulimia ? Tienen solucion ? Llebo siete años luchando con esto.ayuda porfavor

Los daños a mas profundidad como consecuencia de la bulimia

! Que. Consecuencias trae

quiero saber si la bullimia puede afectarme en algo respecto de la posibilidad de concepcion de un bebe en el futuro

Pork provoca la hinchazon de la cara y si mr curo de la bulimia mi cara volveria a ser norma?????

Ayudas en Puerto Rico

Who is most likely to suffer from it? Why?

Buenas noches me duelen mucho las articulaciones y tengo la piel muy sensible a la luz

Todo

Hola, hace poco empeze a vomitar despues de comer, y hasta sin comer nada. Creo que necesito ayuda y no se como decirlo

Tengo bulimia pero no me preocupa ganar o perder peso ,tengo 3 ańos así mi familia me critican pues no entienden mi enfermedad, la verdad no creo que un psicólogo me fuera hayudar pues ya trate varios y estoy lo mismo o más enferma, que puedo hacer la bulimia ya afectó mi dentadura y aveces vomito sangre.

Como controlarla si has sufrido esta por 8 años como evitar recaer

como puedo ponerme en tratamiento si tengo bulimia

Todas sus consecuencias

La sufro hace 10 años y no puedo parar 😭 tengo una hija de 7 años y me preocupa el tiempo que me quedé con ella mantengo un peso normal de 48 kilos mido 1.55 me preocupa si podría parecer del corazón.
O que tantas consecuencias tenga.

Se deja facilmente

siento que me muero ayudeme la comida es mi peor tormento gracias. de psiquiatras y medicamentos estoy hasta el cacho y de iglesias cristianas peor

Por que motivo nos llevan a la bulimia

Cuáles son los daños cardíacos y en el torax que provoca

Quisiera saber si en el proceso de tratamiento ganare peso?y que puedobhacer para que eso no suceda
.......tambien quisiera saber cuanto tiempo tardara mi cuerpo en volver a ser el mismo

Como dos veces al día, pero tengo atracones y vómito forzado ¿es malo? ¿es bulimia?

quisiera saber que enfermedades puedes tener a largo plazo a consecuencia de eso

Yo he sido bulímica hace mas de diez años . Eso afecta la salud ahora? porque tengo ansiedad, y algunas deficiencias pero pienso que es por la menopausia

Quiero saber si afecta en el crecimient? También me gustaría saber más a profundo si la bulimia puede causar mucho daño en los organos?

Hola
¿Me gustaria saber si la bulimia a largo plazo puede ocacionar cancer?

Holà kiero saber como salir yo misma de la bulimia porqe mi familia no lo saben

La muerte

pues lo unico que quiero es tener resultados al bajar rapida mente de peso y por eso busco sobre esto tambien se sobre la perdida de cabello eso no me preocupa he probado con todo y pues nada da resultado no quiero estar asi....

Escribe tu comentario