¿Para qué te sirve el tribulus terrestris?

mi opinión personal es que los médicos dicen basándose en estrictos estudios realizados con el tribulus terrestris es que no sirve para nada de lo que prometen y lo digo con fundamento por que lo he probado durante ocho semanas y no vi ningún cambio en mi masa corporal o sexual,lo único que si note es como perdía dinero comprando este supuesto aumentador de la testosterona masculina,mi opinión no pierdan tiempo ni dinero con este producto.
luis varela
el deseo sexual ya que no medan deseos de tener relaciones sexuales con mi pareja ya que antes teníamos en forma normal esto me puede afectar mi prostata
Jesus
MUY BUENA PLANTA PARA MEJORAR SALUD EN ORGANISMO Y SOBRE TOO EN LO SEXUAL HOMBRES Y MUJERES-Y BIENESTAR GENERAL SERGIO ARRIOLA
sergio arriola
Gracias. Tengo algo de flacidez y deseo mejorar en esto.
JUAN JOSE

Lee Efectos de tomar Tribulus terrestris

¿Para qué te sirve el tribulus terrestris?

Para aumentar la fertilidad masculina

343 / 65

Para estimular las hormonas femeninas

173 / 72

Para aumentar la secreción hormonal en los hombres

226 / 29

Para mejorar la potencia sexual

355 / 35

Para aumentar el deseo en las mujeres

160 / 43

Para mejorar la libido masculina

247 / 32

¿Para qué lo consumirías tú?






Para mejorsr la salud en general


para mejorar la potencia sexual


quiero controlar mi muchas veses de orina, controlar heyaculacon muy precos para mi altaprecion y para sentirme bien


que si probe en tònico y es efectivoo se puede tomar la planta en infucion y esta existe o no en ecuador en que region costa o sierra


PARA AUMENTAR EL LIBDIO, CON EL PASAR DE LOS AÑOS LA RELACION SEXUAL NO DURA LO MISMO,
DESEO VOLVER A RECUPERAR MI CAPACIDAD SEXUAL


para obtener musculos


Ferbando.gonzalez


Para la disfunción erectil


para fortalecer tema sexual como dicen.sera bueno


Para aumentar la libido sexual


Para aumentar la secrecion hormonal en los hombresl


Yo lo tomo para mejorar mi potencia en el deporte. Un potenciador sexual siempre es bueno en el deporte también ya que la hormona donde se genera la energía es compartida para deporte y sexo. 😅


Si creo k es Bueno nesecito mas informacion


Para mejorar la condición sexual en general, que con la edad baja fisiologicamente, pero no en su fase intelectual; sobretodo deseo mejorar la potencia y duración de la erección.
Atento a sus comentarios


Si yo pienso que funcionan


Para aumentar la tetesterona


para aumentar mi deseo


para potenciar mi aparato reproductor


Para tono muscular y dureza muscular


Para potențial sexuala


necesito tener mas poptencia sexual quiero saber si tambien venden capsulas de protodioscina gracias


para que me ayude en mi entrenamiento fisico y para que aumente mi nivel de espermatosoide


Escribe tu comentario