¿Para qué te gustaría cultivar con hidroponia?

es interesante cultivar vegetales a través de la agraicultura hidroponia
nicolas
He oido hablar de este sistema y me gustaria probar.
Jose Antonio
me gustaría probar este método me interesa.
sandra
No lo he experimentado nunca.
Pedro

Lee Qué es el cultivo hidropónico y para qué sirve, por Itzel Sánchez

¿Para qué te gustaría cultivar con hidroponia?

Para tener mis propios vegetales

158 / 1

Para ahorrar dinero

77 / 13

Para aumentar mi producción

61 / 22

Para trabajar más fácil

49 / 15

Por otras razones

38 / 20

¿Ya has probado alguna vez estos cultivos?

Me encantaria comenzar a utilizar este metodo para cultivar mis propias verduras y frutos. Wiosopera saber como comenzar, gracias-

el ahorro del agua me parece fundamental y si aparte trae los beneficios mencionados mejor.No se la técnica y me gustaría aprender

No probe productos de esta indole,pero si me interesa .Necesito informacon mas detallada,como capacitarme,para llevar a cabo .Gracias

No, no he probado este cultivo, me gustan mucho las hortalizas, y desde hace algunos años he deseado realizar esto, pero por tiempo no podía llevarlo a cabo, sin embargo siempre estoy investigando sobre esto.

Lo descubri navegando por internet y me parece interesantisimo ya que hace tiempo pienso iniciar una nueva actividad que me permita una alimentacion sana, economica y entretenida

la hidroponia no la he puesto en practica y me gustaria conocer mas tengo mi pequeno huerto en casa, es una terapia ocupacional muy buena al mismo tiempo encausar a los niños a que lo realicen para producir sus propios alimentos mas sanos. en casas de razon social un 1 mtro de tierra es muy bueno sabiendolo aprovechar.

me parece una excelente opcion porque podremos consumir alimentos muy nutritivos y a la vez libres de quimicos.

Estoy interesado,en aprender de todos esto,como instalaciones y sus cultivo .

me gustaria aprender la preparacion de los nutrientes caseros

Aún no, me gustaría poder hacerlo. Sin embargo son una gran alternativa para la producción a bajo costo.

Si estoy probando recien comienzo con los almacigos, por esa razon deseo recibir mas informacion

si porque cumplen los requisitos ya obtienen mayor nutriente

no los e probado que me imteresa mucho poder dedicarme a esta actividad me apaciona el tema

Escribe tu comentario