¿Has probado estos preceptos del Feng Sui para el amor?

En verdad necesito hayuda tengo un novio guapo y con facilidades economica y lo unico que ase es pedirme sexo y termino odiandolo y terminando y buelvo con mi pareja anterior es pobre y feo y aveses me trata mal y. En mis cunpleaño me pone a llorar.ayudeme quiero un novio guapo de buena familia rico y que tenga una buena profecion no se que me pasa no encuentro trabajo y mis novios que me gustan se me ban y me quedo con los que no me agradan. No tengo imeil Bleixen espinosa
Marisol espinosa
me gustaria poder enviarle fotos fr mi casa para que me ayude a redecorarla de acuerdo al feng shui, actualmente me encuentro estancada desde hace 5 meses ni tengo trabajo y todo hombre que llega a mi vida siempre termina llendose al igual que mi trabajo. Me encantaria me pudiera ayudar.
Yedith
He escuchado mucho sobre como el feng shui ha ayudado a miles de personas en el amor, el dinero y la salud. Estoy segura que aplicar los consejos me ayudara, enviame tips y los seguire al pie de la letra
Lucrecia Coornejo
Sí, al menos tenemos que intentar todo por nuestro amor!!
Y, si creo, ya que equilibrando las energías de casa he sentido que poco a poco se va lo malo y entran nuevas y hermosas energías.
mily

Lee Feng Shui para el Amor

¿Has probado estos preceptos del Feng Sui para el amor?

Mantener el orden y la limpieza de tu casa

322 / 59

Procurar espacios para tu futura pareja

137 / 106

Activar tu Flor de Melocotón

99 / 138

Convertir tu habitación en un "altar para el romance"

124 / 81

Acomodar tu cama para que tu cabeza se oriente hacia tu Yan Nian

98 / 90

Evitar los aparatos electrónicos en el dormitorio

92 / 80

Ubicar el dormitorio lejos de la entrada de la casa

143 / 37

Utilizar tonos claros para las paredes de la habitación

158 / 19

Cuéntanos si crees que el Feng Shui te ayudará en el amor

Yo creo que sí....

Totalmente

Si creo peto me cuesta saber las orirntaciones

No lo se todavia, tendria que probar estos Tips del Feng Shui, para descubrir si hay cambios y de esa manera vivir las experiencia para recomedarlo despues. Ya les contare mas adelante ;-)

excellente

espero ke funcione de momento probare

Escribe tu comentario