¿De qué forma te rechazan tus hijos?

A partir de los 12 años que me contesta mal (o antes quizás) y me rechaza, no deja que lo abrace ni lo bese. Me contesta mal a todo, todo lo que hago es criticable y le parece mal, jamás escuché una aprobación de nada de su parte, siempre es "y sos una boluda" o "jodete por boluda" o criticas negativas. Hago de todo por él pero jamás agradece, dice "gracias" pero el agradecimiento está en los hechos mas que en las palabras. Ahora tiene 23 y sigue siendo igual o peor... Hasta dijo no verme como su madre y que no me quería, ese día casi me muero, pensaba en suicidarme de verdad, me contuvo mi marido y una amiga por suerte, pero sali a caminar y miraba las vias del tren con cariño, fue horrible. Aun sigo triste y deprimida por eso, pero él no lo sabe ni se da cuenta. Ya no se que hacer, hice de todo, di todo, TODO por él, parece que ni le importó. No parece hijo mío, lo desconozco y tengo el corazón mas que roto. Supongo que si le falto, o sea, si me muero ni siquiera va a llorar o a sentirlo. No se que hacer, estoy desesperada!! O lo trato como un tipo que esta viviendo en casa o como un hijo, no se que hacer, no se!!! Hay una distancia enorme entre nosotros y es una persona muy fría, yo no lo crié asi, no entiendo nada...
Azores
Estar siempre a su lado cuando quiere, siempre le llamo y le envío mensajes.
Estoy separando desde hace 5 años.
Me demuestra que no quiere saber nada de su Padre.
Por mediación de su madre solo cuando necesita pagar algo.
Me dijo que le había dejado sola con su madre y ella se encargó de cuidarla.
Que le había habandonado ,que no le quiero pagar la Universidad,que no la defiendo todas estas palabras me parece escuchar a su madre.
Actualmente tiene 19 años y no me responde a mis llamadas ni los escritos que le envío.
Joan
Hace varios años trato de recuperarlo haciendo de todo, pero no logro que me llame o se comunique conmigo solo para hablar, para contarme lo que quiera.
Ni pierdo nunca mi fe que algún día sonara el teléfono y sera el.
Rosana
Trato de conversar con él y demostrarle mi cariño, pero él es poco comunicativo y afectuoso y no logro llegar a él.
Roxana

Lee Qué hacer cuando un hijo te rechaza

¿De qué forma te rechazan tus hijos?

Me ignoran

460 / 56

Se burlan

155 / 123

Me gritan

231 / 101

No escuchan nada de lo que les digo

282 / 83

No comen la comida que les preparo

139 / 106

¿Qué has hecho para mejorar la relación con tus hijos?






He tratado de ser cariñosa, hablar,socializa,empatizar y mucho más, pero cuando trato de hacerle una caricia porque me produce ternura...... pues se molesta,se altera, me grita e insulta ( me llama mala madre y que he estado con muchos hombres). No sé qué hacer y me duele que mi "pequeña" sea así conmigo, porque yo la quiero y mis hijas son mi vida.


Hola buenos dias , trato de que tenga un responsabilidad, levantándose a sus horas para ir al instituto, que regrese a su hora del instituto, a cambio de todo esto y hacer sus deberes, le doy la opcion de salir con sus amigos cada dia hasta una hora determinada. Solo cumple el salir con amigos y punto. Me dice que ya hará las cosas y no discute intenta hacer que empiece yo , para hacerme sentir culpable de todo y insulta hasta mi madre que esta muerta y me dice que habrá muerto por no escucharme y no aguantar el tener una hija como yo, y como ha muerto de 87 años dice que como habra aguantado tanto. Psicológicamente fatal estoy. Gracias por escucharme


Nada mi hijo me odia porque no asepto su relación con una vampira mayor que el, quise tratarla pero quería mandar en mi casa faltándome el respeto.cuando llegaba de visita Además el , no me perdona que yo lo corrí hace un año 6 meses porque me dejó abandonada en pleno frío por ella. Yo lo amo y lo extraño se que su vida no es buena , solo vive enfermo y no sé cómo ayudarle porque está ciego por el rencor que lo corrí . Queriendo chantajearme con su desprecio para que le acepte al demonio que lo tiene ciego despreciando su familia.


Que me siento trite


Trato de hablar con mi hija
La invito a salir
Voy a su habitacion pero por todo me fecha rechaza.


Aunque no vive conmigo hablo con el por teléfono, lo buscó me intereso pero nada


Intento mantener una mínima comunicación con el aunque sea x wasap.Para q vea q lo kiero a pesar de todo y estoy ahí abierta a ayudar a solucionar este marronazo q tiene y padezco.


Llegar al diálogo de miles maneras ,pero el ambiente es conflictivo,ya que vivo con ellos y du padre,mi ex marido,violento y mi rx suegra. Yo estaría de más,siendo que los crié con todo mi amor,bajo conflictos con el padre y era mi casa,hasta que por miedo me fui con el más chico. Ya son grandes ahora,y esta casa la hicimos nosotros,pero mi suegra nunca hizo los papeles,es de ella y ahora vive aquí. Tiene 94 años.


Trate de conversar con ella pero no hay cambios.


los tips son buenos, pero que hacer ante la situación que uno de los padres sea quien influya en el rechazo del otro


estado hablando con ellos por wasap pero no me contestan


Hice de todo , pero cada día más distante ,y ya ni va al cole... estoy completamente perdida y triste , pidio a su padre q me pida la custodia ,tiene 17 años , ni siquiera puedo dirigirme a el , me ignora y me dice q solo va a mi casa por q tiene q ir , q ni puede verme ...


Hablar con ella para que escucha yo lo quiero es que estudia


me ignora por completo , entra a casa y a duras penas saluda y se encierra en su cuarto no habla no conversa lo que le pasa, y no se francamante como ayudarle. no tiene novia o enamorada, pero cuando sale con sus amigos se pierde toma dos dias y hay asoma. no se que hacer?


tratar de acercarme y no recriminarles nada


le marco a mi hija de 23. pero no quiere saber nada de mi. no me deja ver a mi nieta.


De todo pero ahora ellos tienen sus ocupaciones, sus paseos y distracciones yo soy divorciada y siento que solo me utilizan. No platica conmigo yo trabajo y me encargo que todo este bien en nuestra casa, que. No falte lo necesario para que el hogar este agradable y sea bueno, pero siento que no me aceptan como soy, y no puedo cambiar a ser como ellos de pensar soli en divertirme en mi dia de descanso pues cuando hago las labores del hogar las cuales son agotadoras y termino muy mal de animo


que siempre uno necesita ayuda


Dialogar, respetar su espacio y estar mas al pendienete de sus acciones...


He hablado, hacer acuerdos, le baje a mis imposiciones y el ponerme a llorar cuando pierdo la calma y me da impotencia.


Tengo una hija de 23 que se fue con su novio, ya va a ser mamà y nunca escuchò mis consejos que eran de bienhestar para ella. Y tengo un hijo de 14 años, que siempre quiere estar fuera de casa,es buen estudiante y buen deportista, pero es muy frio conmigo y su padre. Nunca nos dice que nos quiere y nunca nos besa o abraza, hablo con èl pero me ignora y cambia tema. No se que hacer.


Trato de hablar con el pero cuando toco el tema empieza a ser ruidos, taparse los oidos, tararear mudiva, etc


Escribe tu comentario