¿De qué forma has logrado aliviar los síntomas de depresión?

nada me da resultados la verdad me siento destruido constantemente y más aún por no poder ser feliz ni hacer feliz a quienes me rodean me siento irreal y triste lleno de sueños e ilusiones rotas absolutamente nada es como yo desearía que fuera y las personas con que vivo constantemente se enojan conmigo sin una razón amplia para hacerlo y entonces yo me enojo conmigo mismo por ser un fracaso en la vida, después de todo lo que tuve que pasar y las cosas que eh tenido que hacer y que vivir siento que ya es tiempo de dejar de sufrir tanto ya debería haber terminado todo eso pero no es así sigue siendo una constante lucha por no llorar cada día cada noche .... no se si sería mejor estar sólo o continuar así no se que es lo mejor por que ambas cosas las eh vivido y nunca y sido agradable
Daniel
Que pasa si yo hace un mes era la persona más alegre y a partir de una pregunta ¿Quién soy? desestabilizó toda mi bien pues a partir de ello surgieron varias cuestiones en mi personalidad y realmente cambié mi personalidad donde el ruido me altera, siento que cualquier comentario que hago o hablo no tiene sentido y no encuentro más solución que estar en la música ocultando mis llantos y problemas a mi entorno porque no queiero que se interesen por mi o porque considero que cada persona con sus problemas
Estéfany
Tengo una recaída en este momento muy fuerte no puedo ni levantarme de la cama pero en anterior ocasión salí adelante por mi cuenta y haciendo ejercicio físico ( levantamiento de pesas)
Antonio
tengo a la mujer mas hermosa e inteligente del mundo, la conocí después de una separación. pero me siento triste, entrego todo de mi y no creo que sea por separarme. no sé que me pasa.
Reynaldo sanchez

Lee Síntomas de la depresión

¿De qué forma has logrado aliviar los síntomas de depresión?

Con meditación

51 / 120

Con musicoterapia

53 / 78

Con remedios caseros

22 / 91

Con medicamentos

78 / 68

Haciendo deporte

65 / 60

Consumiendo alimentos antidepresivos

25 / 83

¿Qué te ha dado mejores resultados?

ES un sitio importantísimo.

Que necesito en esta etapa recibir aliento mediante frases de autoayuda, creo que puedo superarlo sola

Lo q dice el dr esta muy lindo y en verdad q necesito mucha ayuda

Ayudaaaaaa

El hacer ejercicio me ayuda a tranquilizar mi angustia, baja auto estima y me siento mas saludable lo hago oyendo musica.

Tomar licor

Siento q no valgo nada y nada m llena y m hace feliz

Escribe tu comentario