¿De qué crees que depende la estatura?

Miren digamos depende si su papa mide alrededor de 1.70 cm y su mama mide alrededor de 1.6o no se preocupen creceran. Hay ciertas actividades para crecer por ejemplo el baloncesto, pasar el pasamanos, correr, montar bicicleta y escalar son ejercicios q ayudan a estirar los musculos y pues asi crecen.
Alejandra Cervantes
Si pero ayuda en algunos cm porque ayuda estirar la columna vertebral pero no creo que ayuden a crecer muchos mas de lo que ya esta determinado en tu genetica pero mas importante aun es la buena alimentacion.
Diego Andre
noce tomando leche,haciendo dieta y ejercisio..!!estiramientos de huesos
rosario
yo tengo 13 años y mido 1,54 y quiero medir 1,75
joaquin

Lee Qué ejercicios hacer para crecer de estatura

¿De qué crees que depende la estatura?

Alimentación

2404 / 447

Actividad física

2225 / 370

Herencia

2155 / 624

¿Crees que los estiramientos ayudan a verse más alto?

Tengo q crecer 15 cm AYUDA!!!!!

si,yo tengo10 años y estoy un poquito chaparrita y no me gusta estar haci x que mi papa es alto y yo sali a mi mama porque ella es chaparrita y yo quiero ser alta ayudenme ya voy a pasar a 6 de primaria ¡AYUDAAAAAA!

claro que si hace que el cuerpo este mas firme

no se yo lo e hecho y ami no me a funcionado yo quiero creser niquesea argito es k me e quedado con mi mismo tamaño de 11 no e cresido mas y se burlan de mi k yo no cresco tengo 17 años

cresco muy poco y no tengo novia

creo qu si }

es una buena idea saver k si puedo crecer pero el problema es k no si si pueda tener esperanza tengo17 años

si funcionan los ejercisios

Por su puesto ya que nuestro cuerpo se estira y nosotros vamos desarrollando nuestro cuerpo y mejor si es en la etapa de adolescencia.

ytrutujy

que hago pa ra crecer ''?

No se aun no tengo resultado

Si, los estiramientos hacen crecer mucho mas. De paso me gustaria que me ayudarías a esto. A ver, mido 1,68 a los 16 años que tengo, quiero saber cuanto puedo llegar a medir. Mi madre mide 1,66 y mi padre 1,80. Hago buena alimentacion, y hago estiramientos, que deporte me vendría bien y a cuanto puedo llegar a crecer? Me gustaría ser modelo, y tengo todos los requisitos físicos, me falta la altura me han dicho

No por q no creses solamente q te jalen de los pies y te agarrres de un tubo

claro pero creen que me aran crecer 13cm

yo creo q si

ojala k me respondan

yo digo que las dos son buenas alimentacion y deporte por que la comida tines vitaminas es buena para el cersimiento de otra forma no cersiamos y el deporte ejercisios de estiramientos o el balonceto

no no creo por que no somos eslasticos :)

QUE BUENA INFORMACION

Si porque los huesos se estiran

puede ser si hces o comes comida saludable

Si es joven la persona y esta en la pubertad pasando todo hasta los 25 anos se, despues de los 25 no se crece.

su

No se talvez si

no se ustedes son los genios en esto
por mi opinion creo k es erensial i alimentasion

no se,no los probe jaja

si creo porque uno al estirarse esta estirando mutuamente los huevos mas débiles y es donde ai el hueso se pone mas fuerte.

No se nunca provee pero yo tengo 15 años y mido 1.64cm quisiera medir mas

si x k ejercitas los musculos para estirarlos

Si; porque ahi estas estirando los musculos

algunas veces lo es

Creo que si, porque verse depende de la percepción y la postura que generan los estiramientos es alargar los músculos y la piel

en parte si pero debe haber estiramientos efectivos para aumentar el crecimiento ademas vitaminas que llevan algunos alimentos

claro que siii

tengo 17 años y mido 1. 49 me sient mal soy muy baja y quiero crecer que puedo hacer necesito ayuda por favor .

pues yo pienso que una buena alimentación te puede ayudar a crecer
claro que también asiendo ejercicio y tomando mucha agua

opino q soy un pitufo xD me siento miserable todos los días :c
cada vez que salgo tengo que ver hacia arriba porque las personas son muy altas :( y yo soy una enana ayúdenme)

si buenas creo que si por que si tiene una postura te ayuda a verte con un poco de mas estatura y si permaneces bien erguido la espalda no coge una curvatura lo que no permite de que el hueso sea bien derecho y a lo mejor eso hace de que se pierda unos cuantos centímetros de tu estatura.

Yo tengo 12 añod y mido 1,45 quiero saber cuanto medire de mayor , gracias :D

Tengo 25 años quiero crecer modo 1 57

Sii mas si lo dice un doctor

Definitivamente si te ayudan no lo e practicado pero por lo que veo me muestra algo definitivo y lo voy a practicar para ver que tal me vaaa.

pues opino q el estiramiento es buena para crecer

Hola yo creo que si..... una actividad puede dar resultados en lo que se espera crecer unos cm mas ....

q cada quien crece de su estatura tal cual los estiramientos juegos deporte etc y comida sana

en parte creo que si ...

No lo sé, pero estaría bueno, porque mi complejo es la altura, me gustaría crecer un poquito más.

bueno, yo se una buena respuesta para esto porque tengo una mamá enfermera y yo soy un hijo conpromedios de 9.8;
si, ¿porqué? porque es un factor fisico natural que nos dejo dios a nuestro cuerpo, el ser humano al estirarse, obliga a que el cuerpo crea o haga mas masa corporal que es similar a la cantidad de carne o masa que tienes en el cuerpo.

Ver mas comentarios (5)

Escribe tu comentario