¿Cuál es tu cultivo favorito?

ESTOY PENSANDO EN CULTIVAR FRESAS EN BOLSAS DE FIELTRO, EN FORMA VERTICAL.
LEONEL GRAJEDA
En mi huerta generalmente cultivo musaceas, frutales, hotalizas, frijoles batata, aromaticas y mandioca. como podran observar tengo una variedad de rubros y a todos les saco provecho debido a los conocimientos que he adquirido de ustedes. Gracias y continuen generando mas informacion a traves de este medio.
Jesus Rivas
Frutales pequeños, verduras y hortalizas en un patio de 45 m2, crecí en el campo y conozco el tema, pero todo consejo o ayuda es bienvenido. buen articulo :) , gracias.-
Dennis Barrientos Agüero
Moringa,pero me preocupa el lugar ya que estâ en Sarapiquî,Rîo Frîo,C.R. Llueve mucho, ademâs cultivar las hortalizas frutas verduras ornamentales para la casa
Melvin Chaves Miranda

Lee Cómo tener un suelo ideal para tus cultivos orgánicos

¿Cuál es tu cultivo favorito?

Frutas

77 / 7

Verduras y hortalizas

151 / 4

Flores

54 / 8

Plantas de jardín

44 / 14

Otros

26 / 4

¿Qué te gusta puntualmente cultivar?

Verduras y hortalizas, tambien plantas aromaticas y frutas me gustaria conocer mas de todas ellas y su cultivo pero organico gracias.

hola deseo llevar un proyecto de cultivo organico en mi barrio con mis vecino deseo un manual de ayuda gracia y en la pate tecnica gracia desde ecuador

locotes, zapallo, zapallitos zanahoria, repollo, tomates

frutas y verduras y hortalizas

muy interesantes los articulos

Tomates, morrones, cebollitas de verdeo, perejil, lechuga, acelga, apio.

verduras de temporada

verduras y hortalizas

jitomate, cebolla, silantro, perejil, chile jalapeño
col rizada

Verduras hortalizas y flires comestibles
Aromaticas

tomate, cebolla, pimentón, zanahoria, Batavia, espinaca, apio, frijol, remolacha, brócoli, coliflor,

Flores y plantas, pero quiero introducir hortalizas y frutas. Me han gustado los consejos que nos han proporcionado.

rosas y frutos , me encanta el jardin , porque le da vida a la casa y oxigena el hambiente

Me gustaría sembrar Frutas, hortalizas y verduras que es lo principal para una buena alimentación y siendo orgánica mucho mejor.

plantas medicinales y hortalizas

Escribe tu comentario