¿Cuál de estos síntomas de ataque de pánico has sufrido?

Diarrea y dolor en la boca del estómago pero desde que terminé el tratamiento con ansiolíticos ahora siento un dolor en el lado derecho del pecho como una opresión y un silbido muy agudo constante en los oidos y espasmos Nerviosos en los musculos principalmente en brazos , abdomen, cuello y los muslos. y aun siento el corazon acelerarse en situaciones como hacer algun sobre esfuerzo lo cual anteriormente de los ataques no era normal tambien mucho insomnio , y tengo cambios en muchas cosas en mi día a día (estado de animo) espero una respuesta que me pudiera ayudar en algo muchas gracias.
Juan
Siento presion enla cabesa enpiesa alatir fuerte mi corazon me asusto muy rapido siento miedo al salir alos lugares adonde me andado los ataques de panico me da terror pienso como si me esta pasando algo ami cuerpo como sime fuera amorrir enberdad kiero ayuda inose como buscarla
Javier Valencia
que se siente uno muy mal y como que está unido a una depresión .
Todos los síntomas pasados me han dado, me da terror que me pase.
El otro día comiendo en un restaurante quería salir corriendo, parecía ser otra persona y como que me estaba desdoblando.
Eso no es vida...
laura boullosa montes
me da mucho miedo ir a lugares donde hay mucha gente, como super, centro comercial. aparte del miedo y mareo me da la necesidad muy urgente de ir al baño. al salir tengo que tener un baño cerca si no hay siento morir
isabel

Lee Síntomas de ataque de pánico

¿Cuál de estos síntomas de ataque de pánico has sufrido?

Dolor en el tórax

58 / 28

Miedo a morir

54 / 15

Mareos

56 / 12

Miedo a volverse loco

42 / 22

Sensación de irrealidad

54 / 9

Sensación de asfixia

45 / 6

Náuseas

34 / 16

Palpitaciones

49 / 5

Dificultad para respirar

51 / 8

Sudoración

43 / 8

Temblor

48 / 9

¿Qué otros síntomas de ataque de pánico has experimentado?

Hormigueo en la cabeza

Miedo enl8quecer

Angustia

adormecimiento en manos y pies

Estoy muy bloqueada. Casi paralizada. No soy capaz de moverme

Deseos de salir corriendo de un lugar llevandome de frente al que esté.
Llorar
Hiperventilar

muchos locos juntos

Cuando me va a dar el ataque de panico yo lo resuelvo con echarme agua fria sobre la cabeza ademas de mis medicamentos.

Escribe tu comentario