¿Consideras que tu familia responde a la concepción tradicional?

PUES LA FAMILIA ES UN TESORO QUE DIOS NOS DA
HILDA
Opino que esta EXCELENTE tal cual como lo buscaba RESUMIDO todo el concepto los tipos y pues con TRES PAGINAS de informacion me saco la nota completa que es 18 y puntualidad pues son 2 gracias a esta informacion puedo tener mi nota completa .
Muchas gracias por su ayuda .
Estoy en 5 to grado
Nicole Tamajon
Con todo respeto quiero opinar con respecto a lo que es una familia.
Es lamentable y preocupante, que el liberalismo quiera imponer ideas que tergiversen los conceptos reales y verdaderos de lo que es una familia, cojièndose de criteios, como que estamos en el siglo XXI y que la sociedad ha cambiado. Es cierto, pero la familia siempre debe ser ese pequeño nùcleo social, donde los padres(mamà y papà) deban ser los fomentadores de una educaciòn y crianza que lleve a sus hijos a tener un desarrollo no solo biològico, sino psicològico, social y espiritual. Donde vaya aprendiendo que tanto el hombre como la mujer tiene sus caracterìsticas propias, que si bien ante la sociedad son iguales, pero cada quien tiene su funciòn especìfica que los diferencian como persona, como ser humano. No estoy en contra, de que cualquier persona, tome una determianciòn de su ser ante la sociedad, pero que de allì que se quiera confundirlo, dicièndole que la modernidad ya no acepta a la familia conformada por el papà, la mamà y los hijos, es negar que se viene al mundo a cumplir cada quien con su rol respectivo de mujer como de hombre. Es cierto, muchos padres estàn fallando en su rol como tal en la crianza y educaciòn de sus hijos, es el mismo sistema socia,l que hace que tanto el padre como la madre se ausenten de sus hogares, debido a que ambos trabajan y descuidan de la atenciòn que deben recibir sus hijos por parte de ellos. Pero eso no es para que se quiera decir que la modernidad ya no considere como debe estar conformada una familia.
No olvidemos no todo en la vida es buena intenciòn. Los hijos son personas, seres humanos que seràn el futuro de la sociedad y que deberàn a aprender a insertarse en ella, con una identidad firme, segura, que los lleve a consolidarse como personas con mucha inteligencia, y con personalidad definida que determine su rol como hombre o como mujer.
Muchas gracias
Mario Pachas Canto
Mario Pachas Canto
que la familia nuclear es muy importante, porque esta presente la figura paterna, ayuda al desarrollo emocional de los niños, la esposa se siente fortalecida por la presencia del padre de sus hijos
Mayela

Lee Definición de familia: ¿qué es la familia en la actualidad?

¿Consideras que tu familia responde a la concepción tradicional?

744 / 173

No

171 / 268

No lo sé

176 / 140

tambien pueden poner que la familia es casa o templo de oracion que constribuye un futuro de paz .
¡¡gracias

un

Escribe tu comentario