¿Cómo prefieres tratar la ansiedad?

Los ejercicios al aire libre andar en bicileta caminar al aire libre me la modera es lo que estoy haciendo ahora quisiera a hacer pilates o yoga para ver que resulta eso si a la noche tomo mitad de un medicamento que me recomendo el médico para poder dormir se me hace imposible dormir si no tomo la patillita! Luego le comentares con los pilates como me va saludos
viviana Liésegang
Con la compañía de mi familia y que te comenten palabras de aliento de ánimos y que todo estará bien! Y controlar los pensamientos negativos y claro con un poco de actividad física!
Marco polo Zamudio
He tratado la ansiedad con ejercicios de respiración y la meditación. También he tomado conciencia de mi problema y he leído mucho sobre el tema para comprenderlo.
alexis ganem
Primero agradecer haber encontrado, este
medio ya que estoy muy preucupada por una compañera de trabajo, donde les doy su correo donde le hagan llegar una ayuda,
magdalena vasquez tapia

Lee Consejos para calmar la ansiedad

¿Cómo prefieres tratar la ansiedad?

Con ejercicio físico y disciplinas que implican concentración

287 / 22

Con una buena dieta

153 / 21

Con ayuda farmacológica de un profesional

72 / 89

Con psicoterapia

111 / 34

¿Qué método contra la ansiedad te ha dado resultados?

no e tratado ninguno

tengo mucha ansiedad y miedo por la situacion en venezuela, la inseguridad, la escasez y otros factores

Con los ejercicios de respiración y todas la noches me tomo un the de tila,ahhhhh y hago una hora de ejercicios

Aun tengo que ver cual.

El no estrésarme y triste mente la pastilla y primordial mente dios egercicio

Escribe tu comentario