¿Usarías el cuarzo blanco como protección?

Me gustan muchísimo las piedras y especialmente los cuarzos y el nácar....el otro día compré varios cuarzos blancos y rosas en forma de lágrima grande para usarlos como colgantes, los traje a la casa y los tenia justo frente a mí, y días después cuando fui a limpiarlos y energizarlos, HABIAN DESAPARECIDO DELANTE DE MI CARA... Y VIVO SOLA, AQUÍ A MI CASA NO VIENE NADIE ... al día siguientes volví a comprar más piedras, especialmente un cuarzo rosa como colgante...y antes de limpiarlo, esa mañana lo vi, volví a meterlo en la bolsa y cuando fui a cogerlo estaba partido....por favor que puedo hacer con el?....GRACIAS
Antonia
Tenía un cuarzo blanco tomado de una playa en Chile, natural que me fue regalado. Ayer decidí darle una misión y asombrosamente, la misión que le di responde a las propiedades que tiene de protección y capturar las malas energías.
Gracias por la información.
Marsie
Marsie
YO TENGO UN CUARZO BLANCO, ME LO REGALARON , ME DIJERON QUE LO PUSIERA AUN LADO DE MI ESTANDO EN MI TRABAJO PARA LAS ENVIDIAS. ES CIERTO ESO SIEMPRE LO TENGO PERO NO SE.
ROSSY SANCHEZ
!!!!Descubrí hace poco el poder de los cristales,ahora necesito una piedrita para mi nieto,y no puedo conseguir,vivo en un lugar pequeño de ARGENTINA!!!
CRISTINA

Lee Propiedades del cuarzo blanco: conoce sus significados y poderes

¿Usarías el cuarzo blanco como protección?

Sí. Lo suelo usar

613 / 48

Sí. Lo usaría

478 / 9

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

133 / 49

No. No usaría el cuarzo para protección.

82 / 37

Compre un cuarzo blanco en Perú y voy a empezar a usarlo. Debo curarlo antes?

si lo usaria para atraer energias positivas y por casualidad me encontre unos cuarzo blanco, creo que puedo tener mejor suerte...

me facina todo lo referente a las piedras.

Cosas nuevas nuevas ideas,k son de gran beneficio para el cuerpo

Me gustaría poder tener una..Y me gustaría informarme más sobres las piedras..

Es muy importante la informacion que dan

un alido natural

Me facinan las piedras y he comprobado sus efectos, llevo conmigo una piedra de jade verde para proteccion

Es exelente hacer las limpiezas con
los cuarzos pero me gustaria saber mucho mas sobre ellos y donde conseguirlos o comprarlos

Escribe tu comentario