¿Qué tipos de cuarzo te interesan?

Es muy energético, atrae la mirada y su transparencia, me produce placer y tranquilidad
Renée schreiber
me encantas los amuletos y las piadras y lo utilizaria para mi suerte salud ya k padesco de fobia a los perros y crisis de panico muy neviosa ,tuve una paralisis facial en diciembre, saber conocer mas de las gemas del cuarzo.ya que quiero trabajar con los cuazos.
margott.
EL CUARZO ROJO PARA QUE SIRVE?
Grace
siempre me gustaron las piedras y de repente una amiga me enseño que eran mas que piedras
antonio

Lee 7 poderes mágicos de las piedras de cuarzo como amuletos

¿Qué tipos de cuarzo te interesan?

Cuarzo transparente o cristal de roca

1566 / 61

Cuarzo rosa

1050 / 80

Cuarzo blanco

820 / 68

Cuarzo azul

534 / 79

Cuarzo verde

763 / 70

¿Para qué lo utilizarías como amuleto?

para tener bienestar en general paz interior, armonía y una vida prospera y en abundancia en todos los aspectos

utilizaria el cuarzo verde para dar esperanza y para la salud.
el citrino para la prosperidad.
el azul y transparente para tener paz espiritual.
el rosa para dar y recibir amor.

Para protection de todo paz abundancia Amor felicidad

lo que opino es que es un cuarzo de buena suerte que carga o me da energía y que me da buena suerte en el amor y en cada paso que doy me protejera y que es un cuarzo o color muy bonito

Siento que esto me puede ayudar
se siente uno tranquilo la verdad
por que existe el bien por lo tanto existe el mal
El esoterismo son recomendaciones que te pueden ayudar ya depende de cada cual

Son maravillosos y siempre sean naturales seran Buenos, pues todo lo q emana la naturaleza biene de Dios.marylin

Me gustan los cuarsos como amuleto ypurificacion

para protegerme y tener mas energia

LOS CUARZOS Y DIFERENES GEMAS ,ME TRANSPORTAN HACIA MI MUNDO INTERIOR ,BRINDADOME ,PAZ ENERGIA Y SANACION , EL MUNDO DE LAS PIEDRAS ,RELMENTE ES HERMOSO ,MAGICO Y SANO

Para cualquier cosa

Me gustaría para aser un dijen para mi cadena

Lo utilizaria para comer

Me intersa conocer las propiedadesde cada cristal. Me qtrae la belleza de la naturaleza

Para armonizar mi aura y activar las buenas energías

Por que me gusta los colores me gusta el amber para la guerre
El Rosa para el amor

Me va muy mal en el amor y siempre me deprimo por esto asique lo usaria para remediar mi mal de anores

Hola nesecito un cuarzo porfavor lo nesecito para mi encerio porfavor

para la energia de mi misma en el amor la prosperidad, para mantener un balance en mi vida,

lo utilizaria para gestionar buena energia y propiciar una buena saludos para mi y para quienes me rodean

compre la turmalina negra y el cuarzo verde porque necesito paz interior y salir de las drogas...quisiera comprar el cuarzo ahumado para fortalecer pero no se como usarlo...estoy muy angustiada y me siento muy sola...

Para favoreserme esperitualmente de sus beneficios

para amuleto y las energia

me gustan los misterios de estos elementos son hermosos

Lo utiliso para armonizar mis chakras y alinear mi aura .

Solo curiosidad.

Para la protection de las en vi dias y brujerias Mala suerte

Para la suerte, el amor, la intuición, para las malas vibras, para protegerme de todo lo malo

Para refuerosos de orula eleripuin.

Más q amuleto me encanta convivir con ellos las gemas son parte de mi ... Me conecta etc es un todo.

quisiera saber si la piedra que es escogi es el color ideal , para mi trabajo y mi area de trabajo ya que soy medico.

Par la buena suerte

Creo que es una forma de ayudarnos para vivir vivir mejor

terapias

Lo utilizaroa para mantener la energía estable claridad en mente y armonía

ME GUSTARIA PARA MI SUERTE Y SALUD T POR QUE ME GUSTAN ;OS CUARZOS SON MI PIEDRA FABORITA GRACIAS EL COLOR BERDE Y EL ROSA

Para mi salud como enfermedades y problemas de estados emocionales y otros.

Para que se mejore todas las situaciones dificiles que actualmente estoy pasando.

Mas que amuleto es por la comunicación en el hogar , armonía del hogar , que no falte el dinero y tratar de ser feliz , vivir sin problemas económicos , Tener prosperidad en mi empresa . y no falte la abundancia en mi hogar .

para la prosperidad

Para tener paz emocional y ayudarme a ser una persona decidida y tener paz espuritual y para conseguir un trabajo.

por que es una de las rocas mas poderosas en el mundo magico no solo sirve para eliminar espiritus malignos y derrotar demonios tambien para purificar la energia vital del humano

Comorotección

como amuleto para protegerme de malas bibras

Me en cantan los cuarzo lo utilizaría como amuleto

para alejar la mala intención y la envidia.y tener una vida tranquila y equilibrada en todos los aspectos de la vida.

buenos dias me interesan cuarzos para amuletos y para limpiar los chacras me an ayudado mucho en la salud

para la proteccion y el amor

para sanacion
energia
protection
amor
balance
prosperidad
abundancia
para la suerte

Para que proteja mi familia de todo mal

Ver mas comentarios (32)

Escribe tu comentario