¿Qué piedras negras te interesan?

Para vivir en armonia
noel romero
la utilizaria para proteccion pero no se distinguir el onix de la turmalina y cual es mejor, tambien me gusta la amatista, espero tus comentarios
mercedes maria linares borges
Especialmenteara solucionar un problema muy grande
Estela
Hola ...turmalinaconsigo.y tengo, pero en mi jardin...ahora la vou a entrar. Tengo cuarzo ahumado y no sabia este aspecto, tiene un aguamarina y no me gusta rsa piedta, siempre me trajo mala suerte aunq corresponde a mi signo geminis. El onix me interesa. Siempre mr atrajo..pero no encuentro esa piedra q me mire y diga soy yo...me gustan brillantes o segun...mi cuarzo verde no es brillante pero tiene vetas y una transparencia increible y ese me da fuerzas, me protege. La obsidiana nno.la consigo y. La quisierade para sacar todoy lo qq llevo preso en mi y que me de luz para liberar mas energias..porq tengo algunas. o la cconsigo...y esa
mercedes

Lee Piedras negras: significado y usos en gemoterapia

¿Qué piedras negras te interesan?

Obsidiana

284 / 20

Turmalina negra

346 / 17

Cuarzo ahumado

146 / 23

¿Para qué las utilizarías?

Como protección ante energías negativas

curaciones atencion de diversas patologias o desordenes psicoemocionales en conjunto con terapia floral y homeopatia

Para collar

A mi me gusta las vibraciones del azabache, pero dicen que es la piedra del luto .

necesito paz interior, armonia , alegria

para el hogar

como protectora de la negatividad

para purificar y limpiar energías negativas. viejos traumas o relaciones de vidas pasadas. conectar el cuerpo con el espiritu.Estimular el chacra raíz y el sacro.

Escribe tu comentario