¿Qué piedras energéticas usas habitualmente?

con las vibraciones del cuenco tibetano
victoria
me dijeron que con poder de visualizacion ponias las piedras bajo el grifo en las manos y dejabas correr el agua del grigo y imaginabas que estabas en un rio y que estabas lavando ayi las piedras y que veias como una mancha oscura sale de las piedras y va rio abajo ,cuando sientas que es el momento dejar de echarle agua y solo secar.
xavium
tengo , gold stone blue & brown , ojo de aguila , ojo de tigre , hematite , granate . jas´pe , pirita, lapislázuli, malaquita , amazonita citrino , onix . y la verdad tiene propiedades divinas , adoro cada una d ellas.
lorena elizabeth
Shungita, Alejandrita,lapispazuli, moldovita, pienso que cada una viene a dar un cambio en nuestras vidas,pero si la piedra te llama,indepemdientemente que la compres,pero su energia te atrae y si se siente
ZUlma

Lee Como limpiar las piedras y cristales

¿Qué piedras energéticas usas habitualmente?

Cuarzo

313 / 17

Jade

76 / 46

Rubí

41 / 51

Turmalina

148 / 24

Ambar

62 / 28

Obsidiana

110 / 37

Amatista

175 / 15

Onix

90 / 15

Esmeralda

54 / 27

Agata

86 / 17

Aguamarina

45 / 27

¿Qué otra piedra tienes?

AMATITE, OPAL, TOPAZ

Cuencos Tibetanos a través de sus sonidos y
Vibraciones
Incienso

Buf, no estoy en condiciones de relatar todas y cada una de todas las que tengo. Pero de todas clases y varias, unas 5-7 de cada variedad

genial blog,me gustaria bastante que pusieran mas informacion, la verdad, me gusto bastante lo qeu comentan me ayudo bastante, gracias a ustedes llevo un Dije de Agataa Fuego jeje Muchas gracias :3

el ópalo

Cuarzo verde, obsidiana nevada, cuarzo rosa, piedra luna, hematite, ojo de tigre, turquesa, sodalita, citrino, cuarzo ahumado, malaquita, turmalina azul

ME ENCANTA EL SABER DE LOS PODERES DE LAS PIEDRAS.TENGO PIEDRAS DE DIVERSAS CUALIDADES COLORES Y DE DIVERSOS SITIOS Y FORMAS.MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA INFORMACIÓN.

Lluvia de estrellas

Escribe tu comentario