¿Qué color de velas necesitas?

Para atraer el dinero y aparta todo lo negativo
Mar
Para protección y para mi suerte.
Yelitza
para atraer el dinero, la prosperidad la opulencia, la buena suerte tat¿nto en mi vida como en el amor y aislar las malas energias, atraer las buenas energias
ivette Ayerdis
para mi buena suerte en el amor y la riqueza por que soy una persona que no tiene un sueño y no tiene como hacerlo realidad
jesenia

Lee Cómo hacer hechizos con velas

¿Qué color de velas necesitas?

amarillo

1303 / 94

naranja

523 / 76

rojo

881 / 101

azul

360 / 86

blanco

680 / 39

verde

733 / 59

negro

586 / 84

violeta

267 / 96

morado

574 / 62

¿Para qué las usarás?

Para atraer dinero y suerte

Para poder tener todo lo que dice gratis

Para sacarme la mala suerte tener paz y serenidad y encontrar trabajo

para obtener dinero en los juegos de azar

Para la suerte

Para el amor y buena suerte

Para la buena suerte para atraer el dinero

para atraer el dinero q tanto neecito y para protejer mi hogar y mi familia

Para la buena suerte en trabajo el dinero la salud y los estudios

Para separar a mi marido de mi ladoo

Para alejar todo lo malo que meþan echo y para atraer el amor y protegerme de todo mal..

Para que mi esposo no me deje y buelva a creer y a quererme y que no se balla de mi lado,de casa

Para atraer la buena fortuna a mi vida

para la alegria,amor paz,prosperidad dinero y alejar malas energias

para atraer la abundancia en mi casa y negocio para tener tranquilidad y alejar las malas bibras que me anrodeado ultimamte

para la fortuna, la buena suerte, la salud,amor y la prosperidad.

Comprar un piso y vivir con mi amado

para atarer prosperidad a mi persona. paz tranquilidad, y retirar energias negativas

para tener suerte con un negocio y con el hombre que necesito a mi lado

Para atraes la buena suerte, la prosperidad.

para canbiar mi color de ojos

para que regrese mi ex y no me ignore mas esta solo con los amigos por la droga y lo quiero devuelta con migo para que salga de la drogadicion gracias el dice que me ama y oiensa mucho en mi y me llama de vez en cuando pero la verdad lo quiero con migo

Hoy mi pareja tiene juicio esta tarde y esta pendiente de expulsión tiene un 80 por ciento a España y un 20 por ciento a marruecos yo quiero que vuelva a España ya que somos pareja de echo por notario y el lleva 10 años en España.

para traer de regreso una persona amada

deceo que vuelva a mi con su corazon lleno de amor cincero,que en su mente y corazon solo este' yo para el resto de nuestras vidas.

Tener suerte

Para mejorar la vida y dedicarme mas a la familia

para borrar esas malas energías que me lanzan personas malas

limpieza dela negocio de malas energias

Para trabajo

Para reconquistar a una mujer

Para realizar proyectos para poder viajar este mes de febrero a mi pais y ayudar a gente muy necesitada anehelo hacerme millonaria en menos de 24 horas sin invocar yo misma al diablo que puedo hacer para ser millonaria urgente mente yo creo en lo natural y sobrenatural

para. atraer de nuevo a mi ex que me dejo y deseo que vuelva arrepentido a mi lafo

Para aryaer dinero y fortuna

Para proteger me De todas las malas personas

para aumentar mi dinero, concretar mis proyectos. Recuperar mi familia, MI MUJER Y MI HIJO QUE NOS AMEMOS MUCHOS Y NOS DESEEMOS

Para el dinero

Para q mi hija tuviera éxito en su deporte y no tuviese impedimetos en el camino

Para la prosperidad y el dinero

Necesito u poco de suerte en mi vida nunca sale nada bien es una detras de otra

Atraer dinero salud y paz

para separar a una pareja

para activar buenas energias en mi vida

para aumentar mis ingresos

para embromar una persona que ha hecho daño

Pues m parece interesante láser el intento y creer q todo m bajo a salir perfecto ya q una mujer d inirida guainia l esta ensuciando la vida a mis hijos y mi hogar m lo quiere destruir sera q,lo logra esa bruja nececito una ayuda muy grande gracias

para sentirme mas animada sentir que las cosas empiezan a tener un sentido

la bela asul para el esamen la amarilla para la prosperidad la blanca y negra para aullentar la mala enerjia

ritual para la suerte ,

Ver mas comentarios (40)

Escribe tu comentario