¿Qué baño te gusta más para hacer?

parece efectivo y eficaz el par de baños. Gracias por el consejo. Saludos
rmando Flores Lopez
Me gusto el baño con limon
Arturo
Quiero triunfar en el dinero trabajo , juego de azar y amor. Cortar todas las energías negativas y maka suerte cortar todos d raiz para tener exito en dinero juego de azar trabajo y amor
Juana
Lo bueno es que se utiliza cosas muy sencillas. Con fe todo se puede
Mercedes Lucía Domínguez

Lee 5 Baños para la buena suerte y el dinero que no te fallarán

¿Qué baño te gusta más para hacer?

El baño con nuez moscada

461 / 86

El baño con ruda

1918 / 66

El baño con limón

797 / 87

El baño con albahaca

715 / 61

Excelente todo

Si Se Deben Hacer es Importante Y No Esta de mas Tienen Que Servir se Ven Buenos los Voy A Volver a Leer para Tomar Nota y Aplicarlos en mi Hogar y Para Mi Esposo De Verdad Que Creo Que Hacen Falta Estos Baños ya Que Son Para Beneficios Propio Gracias

Tengo mucha fe en Limon

Ms gusta

aparte de esto que mas tengo que hacer porque no tengo dinero para comprar estas cosas

todos mui buenos

HOLA DESEO HAGAN EL FAVOR DE PONER EN SERIO EL BAÑO DE ALBAHACA. ESPERO NO JUEGUEN X QUE OIGO QUE TODO LO QUE ESCRIBEN NADA ES SERIO ME QUIERO SERCIORAR YO X MIS PROPIOS OJOS DIOS LOS BENDIGA

Son buenos y no le hacen daño a nadie

sn muy buenos si funcionan e practicado algunos

M gusta el d ruda y romero x q son mas relajantes y mas efectivo

se ve efetivo por que dice que la mayoria de las personas lo usan

espero que me den buenos resultados lo necesito

Que no tengo ningun comentario para la procima recien voy aserlo

gracias por su consejos de los baños como tener suerte

Pienso que los baños con albhaca son bien efectivo ya que sienpre me lo et hecho

Es exelente porque ase muchos años lo practicaba mi abuela que era indigena.son eficas.

me parece bien todos los bano que aqui se mensionan muy bueno

el baño con la ruda es mas facil me gusta esa planta las conoso pero no sabia su secreto el romero tambien tengo planta de ruda en micasa hembra y macho solo se que epanta los muerto que anden serca pero me dadre un buen balo porke la suerte conmigo no anda muy bien es sido vistima de envidioso y egoista por mi profecion de trabajo que realizo soy pianista y tengo las suerte amarra acudi a esto medio para ver que ago gracias

baños de rusa t romero

Escribe tu comentario