¿Para qué harías el ritual de la vela de los 7 colores?

Necesitó saber di se puede comenzar cualquier día o únicamente el día lunes??aparte mi vela comienza con el color rojo que corresponde al día martes?
myriam luz
encendi el velon, de los siete colores, y debajo de el hice un escrito pidiendo tres cosas importantes, para mi hijo, para su novia y para mi. La mia se cumplio ensaeguida la de mi hijo casi a la semana, la de mi nuera todavia no. y ya la vela se consumio toda. generalmente la prendo de noche , cosa que no se si esta bien , si debe hacerse de dia, no lo se . Me gustaria que me explicaran el procedimiento., del encendido de la misma . hasta ahora toto bien .Lo que pedi fue con mucha fe y esperanza . la pregunta es debo encender otro velo , y poner el mismo papel anterior ( lo digo por el pedido de mi nuera, o hago otro pedido aparte?
gladys
Eso es sierto ya que me leí las cartas y el oráculo me dijo que lo comprara y l hice mi vida cambio y se fueron todas las malas energías en la semana entrante en el cuartel creciente cambio todo conseguí dinero y mis proyectos fueron haciéndose realidad mi relación tan mala termino gracias a dios y volví con mi ex novio que siempre me apoyo ya me siento feliz ya se fue esa tormenta
rosmery
Disculpen mi ignorancia pero que sucede si la vela se consume completa en al segundo dia es que la prendi y en cosas de minutos esta se consumio completa quedando toda chorreada les agradeceria una respuesta
luis

Lee Significado de las velas de 7 colores

¿Para qué harías el ritual de la vela de los 7 colores?

Para problemas de amor

1248 / 366

Para problemas de dinero

1745 / 98

Para problemas de salud

968 / 187

Para problemas de trabajo

1147 / 157

Para problemas de relación

807 / 218

¿Has hecho este ritual? Comparte tu experiencia

quisiera saber si ste ritual lo puede hacer cualquier persona o solo alguien que este inserto en este tema.

Me e linpia do con velas negras me lo dijeron me linpia 3 vela negra pero lo hago los días lunes jueves y domingo

quiero una vela para que me salga un dinero que tiene dae

como usar la vela ya que mi hogar estan pasando cosas malas mucha negatividad y mi familia se esta desuniendo

Me gusta mucho esta vela devlas 7 potencias

Si lo echo

Si, al guíen lo hizo para mi.

si lo he hecho pero lo hacia mal, no sabia como era y ahora que si lo se lo hare

Me gusta pero la Prendí hace varios días y no he visto nada de lo que pedi

bueno

No lo he hecho pero gracias por la información..

La veladora es excelente te ayuda mucho y te proteje de todo yo ago limpia con ese y si me funciona

No lo e echo pero lo voy hacer ke no tengo trabajo estado batallando mucho y kiero un trabajo de intendencia en una escuela se lo agradesee toda mi vida mil gracias

Hola, si EH prendido velones 7 poderes.

No nunca lo he hecho pero quería sabes siempre uso la ...poderosa y santicima muerte ...

me encanta su pagina sigo sus consejos

que es muy interesante el manejo de los colores en las velas para mejorar la suerte y que asi puedan llegar la abundancia y la prosperidad amo hogar. gracias por ayudarmen amejorar la calidad de vida. gracas y que dios los bendiga.

No aun no!

Pues aun no e tenido una respuesta en concreto si ya no me a faltado el dinero pero estoy en busca de un buen empleo quizás sea por falta de informacion de como haber prendido la veladora de las 7 potencias

Se ve q funciona

lo voy hacer esperando la ayuda espiritual de la naturleza

positivo

No, no lo he hecho, si alguien lo ha hecho, me gustarìa recibir sus comentarios

cada color da muxos resultados encendiendo una vela con mucha fe todo resulta

poner en funcion

Brinda bienestar y prosperidad

no lo he hecho cual es su resultado pones una vela cadadia se cunpleacuantotienpo gracias

todavía no lo hice pero quisiera hacerlo me gusta mucho los colores de la vela

HELLO COMO CUMPLO AÑOS PROXIMAMENTE , PUES ESTABA BUSCANDO UN RITUAL EN ESPECIAL PARA HACER EN ESTE DIA Y ME PARECE MUY BONITO , GRACIAS X COMPARTIRNOS TAN LINDOS RITUALES, SALUDOS DESDE CALI, VALLE, COLOMBIA

todavia no he echo el ritual de la vela de 7 colores pero lo boy haser para prosperidad para exelente salud para que dejen de chuparme por mi brazo izquierdo ...para tener mejor suerte en los negocios mas bienestar mas dicha y saviduria ....y para que la abundancia siempre sea conmigo y no hallan carencias en mi vida ni en la de mi hogar y ser super protejido y bendecido ...att.lic.ney aybar mateo

yo juvenal quro ser mugeruiigo quri ser estudinte

no se si soy tan feo pero casi ninguna chava no me hace caso o el problema es en mi, tengo ya casi 32 años y nunca he tenido una relacion formal con una mujer, Yo vivo en una aldea de san marcos pues la verdad las cosas han cambiado las mujeres ven si un hombre tiene dinero lo hacen caso y si no tiene nada nada mas los ignoran en que podria servirme las velas en este caso. atentgamente NEFTALI.

No pero lo voy hacer xq me interesa x trabajo dinero prosperidad y abundancia

Prendi la vela de 7 colores y no se que paso. Pues la vela se quemo toda perooo dejando la menos de la mitad sin quemar en todo lo largo de la vela.. porque paso eso. ??? Si mi pedido fue para bien.
QUIERO UNA BUENA RESPUESTA...

He encendido algunas velas de 7 colores pero sin intención alguna

si, para aprvechar la precipitacion y odtener prontamente el favor solicitado..en cuanto a dinero,y en mi caso que soy vendedora...para clientes nuevos.....

no.

Escribe tu comentario