¿Has sido víctima de algún maleficio?

son buenas y sanas,jehova les bendiga,son mis intenciones,desde valera,edo,trujillo,venezuela,parroquia mercedes diaz,final calle 10,casa nro,17-120,con barrio 5 de mayo,tlf,0426-9230379,obrero del Hupec de valera.atte.jose eusebio mancilla cardozo.por favor enviame un mensaje,Dios esta con nosotros,Amen,valera 02/07/2017
jose eusebio mancilla cardozo
QUE LAS ORACIONES SON MUY BUENAS Y EFECTIVAS, SOY PROFUNDAMENTE CATOLICO PERO ASIMISMO HE SIDO Y SIGO SIENDO PERTURBADO POR INFLUENCIAS MALIGNAS, DE HECHO LOS SINTOMAS QUE SE DESCRIBEN LOS HE PADECIDO A TODOS, HOY ALGUNOS NO SE MUESTRAN PERO LA FALTA DE CONCILIACION DE SUEÑO Y NERVIOSISMO ME ESTA MATANDO.-
Gabriel
Si al resar medio escalofrio no se que paso
roberto calos manquemilla quelin
yo jose eusebio mancilla cardozo,que vive,en venezuela,valera,edo trujillo,municipio valera,parroquia mercedes diaz,final calle 10 con barrio 5 de mayo,casa,nro.17-120,tlf,0426-9230379,en nombre de DIOS,suplica,oren,por mi,por mi salud,pueda mejorar toda mi casa,y me proteja de toda brujeria,yo tengo en dios que asi sera AMEN,30/09/2017
jose eusebio mancilla cardozo

Lee Oración contra todo mal muy poderosa: aleja a enemigos y brujerías

¿Has sido víctima de algún maleficio?

Sí. En muchas ocasiones.

307

Sí, alguna vez.

111

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

86

No. No he sido víctima de algún maleficio.

31

MI MATRIMONIO SE DESACE AL PARECER POR BRUJERIA DE MI CUÑADA MARICARMEN

Si e sido victima de maleficio en varias ocasiones

Porq me pasa esto amo esposo lo quieren separar de su familia de mi en especial todo lo q el toca se destruye

Si.y.todo.me.sale muy mal,todo por envidia
y.en el amor.soledad
y.no he podido.curarme todavia

Creo que si he sido victima de algun maleficio porque siento esos sintomas y en ocaciones mal olor a mi alrededor

Escribe tu comentario