¿En qué crees que el trébol de cuatro hojas te dará suerte?

Como y donde conseguirlo, todo lo que sea para bien bienvenido sea bendiciones mil
Omar
Colgado en cadena y dentro de 2 planchitas de cristal y cerradas con el mismo metal de la cadena.
mä. cristina
como simbolo de buena suerte en todas las areas, yo particularmente , tengo la suerte de encontrarlos, y en un poco mas de 6 años llevo obsequiados mas de 220, si tal cual mas de 220, y los regalo a gente que quiero y aprecio como buenas personas , los pongo en un libro para que se sequen y los coloco en un carton con un acrilico transparente y con cinta de embalar los empaqueto , bueno gracias.
ROLANDO "ROLO"
todavía no lo e usado pero creo ke será en la buena suerte eso espero ya ke el amor viene solo con suerte y la salud con suerte tienes para curarte de las mayorías de enfermedades ok es todo a y buena suerte ok bye
pedro

Lee Trébol de 4 hojas como amuleto de buena suerte

¿En qué crees que el trébol de cuatro hojas te dará suerte?

En el amor

1194 / 115

En la riqueza

1440 / 82

En la salud

908 / 74

¿Cómo usas el trébol de cuatro hojas para la buena suerte?

Encontre un trebol de cuatro hojas lo deje en el macetero por que estaba hermoso para arrancarle le pedi deseos ya me los esta cumpliendo

En mi monedero lo uso y me a traido buena suerte

Si , me gusta pues la idea esta genial , lo unico es algo complicado conseguir un trebol de 4 hojas ya que se usaba en los tiempos de antes . pero si un amuleto ¿ puede ser de polata el amuleto?
Gracias Innatia!!!

me he encontrado 3 treboles de 4 hojas, incluso uno de ellos en una maceta de mi casa...sera fortuna???

En salud y riquezas

que es una planta de los ancestros de la madre tierra y que su función si es dar buena suerte, por que cada planta tiene su función de favorecer a la humanidad y nosotros estamos en unión con ellas.

Hoy me he encontrado un trebl de 4 y otro de 5 hojas

deseo saber como usar el trebol que las 4 hojas yo siempre las encuentro tengas varias pero no se como usarla si por favor me podria orientar muchas gracias Bendiciones ..Mary

Que el trébol de la suerte que he encontrado me traerá muy buena suerte
.

y opino que si creo q es verdadero

Lo puse en mi zapato y encontré al verdadero amor

lo tengo en maseta nunca lo use...

como me gustaria saber utilizar el el trebol para mi suerte

hola soy andres la verdad estado averiguando un poco sobre el trevol de 4 hojas ya que hoy estuve de suerte y halle dos trevoles de 4 hojas es primera ves en la vida que me pasa las tengo vivos en una matera .

suerte

Siempre e creído que la suerte es para quien la busca y no hace daño con ella

Mi trébol lo llevo en mi cartera roja

Mer parece bien, que es de buena suerte, pero tambien lo es la piramide.-

Rlo portó conmigo y próximamente me comprare un de plata para llevarlo conmigo

Siempre me han llamado la atención los tréboles los uso en prendas si aunque no se si lleve conmigo la buena suerte creo q es amuleto muy antiguo y muy valioso con un significado real

Yo encontre uno de cuatro y no veo que pasa

quiero que me digan como tengo que utilisar el trebol de cuatro hojas por favor decirmelo gracias

da buena suerte el trebol de cuatro hojas

En mi cartera

secarlo y llevarlo consigo siempre

Lo llegó en mi cuello de una cadena de plata

Opino que el trebol de 4 hojas magnifica la suerte para el que lo encuentra o lo tiene en mi caso espero que me ayude con la prosperidad y la buena suerte en la riqueza y el amor.

No se como usar lo

hoy me lohan regaladdo una familia al despedirse y me a salido mal con un hombre k me estoy enamorando de el divvorciado,la mujer se fue con otro,el hijo muerto de acidente los dos enamorados sin conocerno,le digo k tengo billet de avion sacado, y ya no es el mismo no me habla

yo lo tengo enmarcado en un cuadrito,en la cocina y lo miro cada vez que entro y salgo

Yo encontré mi trébol de cuatro hojas en el jardín de la casa y lo llevo conmigo en el monedero

Pues que tengo que creer en algo

en mi zapato, en cuello con una esmeralda
y en varias masetas y un libro

Estaba caminando en el patio de mi trabajo m agache y lo vi y lo cojiyo creo q el solo de haber encontrado el trevol ya tube suerte ❤❤❤💙💙

lo meto en un cuaderno y loguardo

He encontrado dos treboles de cuatro hojas y uno de cinco, guardaré los de cuatro entre las paginas de un libro y el de cinco lo guardere en una telita de color violeta.

Como pulsera

Dinero y riqueza prosperida en lo juego deseo todo lo que escribo en esto momento reinaldo varela nací un 29/02/1980 se que se cumple

Colgado em mi cuello

En salud, amor, paz , y prosperidad

en el calzado o sea en los zapatos.en la carteraen la agenda..

Lo llevo dentro de un colgante en forma de huevo. El mío está disecado desde hace muchos años y parece papel fino por lo que pude doblando con cuidado pero si es seco, también se puede pulverizar y guardar esos polvos donde quieras llevarlo.

cual es la forma mas indicada para usar el trebol de 4 hojas

EN CADENA

yo tengo el trobol de 4 hojas pero nunca pese que era tan maravilloso en muchas cosa.porque tengo verde I rojo para que sirve el trebol roja?

QUE DESEO TODO ESTO EN MI VIDA PORQUE CREO EN ELLO

hola yo aun no tengo el trebol de 4 hojas y me gustaria tenerlo pero no se muy bien si de verdad trae suerte .Bueno solo era eso y los que tengan el trebol de 4 hojas que les de buena suerte

Todavia no lo tengo pero deseo tenerlo

En una estantería y quiero sacarme la lotería y q mi negocio me vaya muy bien

Ver mas comentarios (25)

Escribe tu comentario