¿Cuál de estos trucos usarás para el mal de aire?

La barra de azufre hay que hacerla girar ejerciendo presión sobre la zona afectada. Si se oye un pequeño "cric" una o màs veces es porque habìa un aire. Caso contrario, la dolencia se debe a otros motivos.
Alfredo
Yo persolmente no he utilizado estos tenia a mi.padre que le dolia la espalda y no se podia acostar y los medicos decian que no tenia nada y le.hize una limpia con huevos y.ya esta bien y se pude acostar
serafin
opino que tiene que ver conque somos conductores y producctores de eregia, estatica. esa estatica, por alguna reaccion involuntaria, ante x motivo ficico, no creo que sea psiquico, se manifiesta como un ardor-dolor juntos y se diferencia del dolor de una contracctura muscular. En busca de una justificacion, nacio el mito ,porque años atras se sabia menos de ciencia, hoy tenemos de desde donde analizar este fenomeno, y desnmarañarlo para saber con que efecto estamos lidiando; tambien saber que produce el azufre, que causa alivio...
nancy bonnettini
Cambuchos de papel diario. He sentido realmente alivio. Geles o cremas antiflamatorias, y algo hecho en casa: Aceite de maravilla, en una botella oscura y romero en rama. Dejarlo varios dias moviendo la botella y listo. Estos frotando en zona adolorida y luego calor local.
Alicia Acuña Rojas

Lee ¿Qué es el mal de aire? Descubre cómo sacarlo de tu cuerpo

¿Cuál de estos trucos usarás para el mal de aire?

Ruda

779 / 66

Romero

308 / 78

Rituales

118 / 113

Hechizos

77 / 140

Salvia

181 / 74

Una barra de azufre

335 / 106

¿Sabes alguna forma de combatirlo?

Nesecito saber cómo llevar el tomillo para que no me de mal de aire

Tambien se puede usar los parches de arnica, que se puede aplicar en todas las partes del cuerpo.

Pasar la ruda con alcohol y huevo y pedirle a los espiritus que retire el mal aire

Huevo y ruda mucha fe

no pero me gustaría saberlo y también saber los síntomas cuando una persona tiene el mal aire

y si la persona tiene compulsiones por el mal aire

Creo que una limpieza por todo la parte afectada con un poco de ruda desaparese el dolor o cualquier malestar

pues ya use casi todo ruda asufre rituales pero he mejorado pero poco igual siento mi cara adormecida incluso yo misma me paso periodico y lo quemo tbm fui adoctores neurologos otorrino pero dicen q no tengio nada

Escribe tu comentario