¿Crees que las herraduras atraen la suerte?

Si tengo una herradura que me trajo mi amigo ayer que se la quitó a uno de sus caballos y me la trajo hoy ayer y pues quiero ponerla Porque me ha ido demasiado mal me quedé en la calle perdí demasiado y quiero ver si va mejor con una herradura que me dé mi amigo con mucho cariño pueda ser que me vaya muchísimo
Georgina Uribe
tengo una herradura que me encontre en el camino hace treinta años aproximadamente, y la clave en la pared, no en la puerta pero, la pared es perpendicular a la puerta ..sera que la estoy regando? bueno si no saben la voy a colgar del dintel de la puerta a ver si cambia mi suerte. saludos amigos
rafa
me gustaria saber si es un verdadero iman para la fortuna lo escuche hace muchos años a otras personas que cometaban.
juan augusto garrido trujillo
Si, tengo dos a la entrada de la puerta principal y una a la entrada de mi habitacion
francisco

Lee Herradura de la suerte: todo lo que necesitas saber para atraer la buena fortuna

¿Crees que las herraduras atraen la suerte?

Hmmm, no sé tengo mis dudas

214

No, soy totalmente escéptic@

59

Sí, son un verdadero imán para la fortuna

668

¿Tienes herraduras en tu casa?

Si la encontre y trai seis clavos con ella

SI TENGO, PERO HASTA AHORA SE ME OCURRIO USARLAS

tengo une herraduras en la entrada de la puerta quiero saber si trae buena suerte

Si pero tengo muy mala suerte

Apenas la encontré gane a la quiniela

Son.muy buenas. Se asocian con.el rey Ogun dueno de los metales y trabajos u buena suerte

si!!! me la regalaron y desde que la tengo no me falta dinero salud,no le e pedido nada x que no se como hacerlo, me interesa que me ayuden gracias

Toda la vida crei que la herradura debía colocarse hacia abajo; pero mi abuelito la colocó sobre la puerta hacia arriba... en cuanto la vi la puse al revés. Creo que cambie de opinión 😰

si dos

Si, en menos de un mes aunque ustedes amigos mios no lo crean, me he conseguido 3 en mi camino, creo que es muy llamativa a la suerte, les cuento, que emprendí un negocio, y a los pocos días conseguí la primera herradura en mi camino, me siento muy afortunado al tener la dicha de en menos de un mes haberme conseguido esas tres herraduras, mi negocio marcha excelente, mi familia esta bn gracias a Dios... Tengo fe de que cada día sera mejor.

Si respondi mal pero las herraduras son buenisimas

tengo una herradura que me la regaló un compañero, pero la tengo en el monedero.

si tengo una de hierro pero la suerte no me ha llegado nunca

si, si tengo una en mi negocio, yo siempre e creido que la harradura es de buena suerte.gracias

si si la tengo me la encontre.donde habian unos potreros..la forre en dorado y la tengo en la entrada de la casa.con mis llaves.y si funciona....

Si tengo y espero mi suerte

si me la encontré en una ciudad, creo es de buena suerte.

no tengo pero yo vivo en la ciudad ahi no lo voy a conseguir sino es solo comprandola si valdra hacer esto?

lo ke no savia era sobre las puntas yop siempre la tengo sobre el cuello colgada

Si la tengo en la entrada de la puerta

tengo una q la verdad no se en donde esta pero la voy a buscar pero lo q no me quedo claro es si se pone dentro de la casa en la puerta prinsipal o por fuera como proteccion

NO TENGO HERRADURAS ESTOY EN BUSCA DE UNA O UNAS QUE MAS TRAE BUENA SUERTE

si, mi esposo la puso hacia abajo.

Escribe tu comentario