¿Crees que existen las almas gemelas?

geminis
carmen
mi signo favorito es leo porque soy de este signo y si creo que existen las almas gemelas de hecho yo creo que encontre la mia hay muchoas cosas en comun su nombre siempre me gusto desde niña (mi hermano menor lleva ese nombre x mi) el nacio un 27 de julio y yo el 28 nos enamoramos a primera vista e iniciamos una relacion pero fue algo imposible dejamos de vernos muchos años yo nunca lo olvide nos reencontramos y decubri que el tampoco me olvido y hoy estamos juntos otravez ni tiempo ni distaancia nos pudieron separar
marytel aguilar avila
Yo si creo que existen las almas gemelas, es diferente a la compatibilidad de signos, esa persona, desde la primera vez que la vez te das cuenta que es especial y ya no la puedes olvidar más, siempre terminan relacionandose.
victoria sanchez
Picsis ,canser
sheyla

Lee Las almas gemelas y el zodíaco

¿Crees que existen las almas gemelas?

Si, totalmente

609

Si, un poco

100

No, pero tengo mis dudas

49

No, no creo

50

¿Cuál es tu signo favorito?

Aries, leo, libra.

Es verdad sobre la existencia de las almas gemelas, porque tuve la suerte de conocer a esa persona y se que es ella porque tenemos una conexión muy fuerte

Escorpion

leo

virgo

cancer

Si pienso qun hay alma gemela

que si existe un alma gemela para cada persona , lo unico que hay que estar arenta o atento, y si sentis mariposas en pa panza, y estar con ganas de hacercarte hablarle, miralo o mirala fijamente,y ponerte contennto o contenta al ver a esa persona , dalo por hecho que te atrae seguro que es tu alma gemela, pero no esfacil verla, puedeestar cerca o lejos , pero si lo deseas con todo tua ser, seguro la encontraras, pensando y deseandola te llegara, porquelos que creemos en esto, seguro que vendra a nosotrs, suerte para todos

Leo y Aries al igual que Libra.

Hola quiero saber si hay compatibilidad entre los signos:Aries Y Capricornio.
Yo soy de Aries, él de capricornio.
Gracias. Espero pronto una respuesta.

Pisis

.... no lo creo, todo depende d otros factores sinceramente este post no m gusta nada. ..para encontrar tu alma gemela tendrás que buscarla bien en tu carta astral...

Piscis

ESCORPIO

aries y leo

Escribe tu comentario