¿Crees en las personas con vibraciones negativas?

Hay 3 personas,que viven en el piso de arriba de mi casa,son malas,una de ellas,me pone un aparato de ejercicio altas horas de la noche,lo quita y lo pone, si estoy viendo la televisión cuando llego de trabajar, jalan sillas,pegan contra el suelo. O sea no quieren que yo esté tranquila,somos vecinas de 30 años. Y su coraje,es que ya no les presto dinero,ni regalo nada. No trabajan, me siento desesperada,tengo 68 años. Que puedo hacer a esta edad. Gracias.
Margarita
bueno en mi caso , tengo una tía que trabaja la parte espiritual nos envidia nos has hecho mucho daño , yo la contrarresto poniéndola en manos de dios me cruzo le envió bendiciones me hago baños eucalipto ruda monte rastrero, limpio la casa coloco una vela a mis ancestro y santos para nuestra protección oro mucho ... le quite el habla por su mala energía
carolina
Tengo una racha de mala suerte que no levanto cabeza, pues nada me sale bien también me encuentro mal de salud , tengo pendiente una operación y tampoco me llaman , no entiendo lo que pasa ..yo no me preocupo de nadie ni hacer mal a nadie me siento agoviadisima y no veo salida.... naci 02 __04__42.. gracias
isabel rivero
aveces pienso que el de la mala suerte soy yo, pero pues no soy envidioso y no le deseo el mal a nadie aveces siento ciertos sentimientos malos pero trato de controlarlos para bien.
Jean carlos jurado

Lee Cómo protegerse de una persona con malas vibras y envidia

¿Crees en las personas con vibraciones negativas?

Si

1636 / 28

No

111 / 21

Depende

61 / 18

¿Cómo los combates?

Existe la mala energía sobretodo cuando la personas negativa que está pendiente de uno y ase malo comentarios innorarlas quiero todo positivo
Orar alto eso creo Aser saumerio

Orando

Quiro consejos para combatirlas

Con una cinta roja atada en una parte no visible y poniéndome una de las ropas interior al revés, y me da resultado.

Soy una novata y me gustaría enterarme más de este tema.

me retiro de esas personas

Con nada

Escribe tu comentario