¿Crees en la telekinesis?

Si mea pasado
williams jaimes
Hace 4 días me empecé a interesar por este tema, así que al día siguiente empecé a intentarlo, lo hice con un psi-wheel, pero si usar las manos, porque, si pones las manos calientes al rededor del psi-wheel, el aire frío y el aire caliente chocan haciendo que este gire solo. Así que lo hice sin mano, y finalmente lo hice, he usado la telequinesia para mover el psi-wheel, hoy he seguido practicando, y he estado un rato, y noto un pequeño dolor de cabeza y más débil, creo que he usado mucha fuerza, suerte a todos.
A little girl, with big dreams.
Si creo en la telekinesis, me encanta aprender más sobre estetema, pondré a prueba mis habilidades
cris
No se como, pero hoy pude hacer que un lapiz se moviera ligeramente
Sebas

Lee Cómo aprender telekinesis en 5 minutos y mover cosas con la mente

¿Crees en la telekinesis?

Si

1736 / 53

No

272 / 147

Depende

264 / 132

¿Te ha pasado alguna vez?

creo que me paso

bueno esto es muy útil pero seria mas útil si los practicamos mas a menudo

no me ha pasado pero espero aprender y estoy intentando con el aparato de papel

no , pero ahora voy a hacerlo . ogala quw funcione y pueda moverlo

yo me encontraba en la sala de mi casa con mi hermano, recuerdo haberme quedado observando un florero cercano, de pronto me invadió una seguridad tremenda e hice un gesto con la mano hacia él, provocando que este se eleve y quede suspendido en el aire, yo en ese instante no dudaba, solo sabía que podía hacerlo, hasta que un montón de dudas abrumaron mi mente y perdí la seguridad y el enfoque, sentí que me desvinculé con el florero, en consecuencia este se desplomó haciéndose pedazos en el suelo. el único que sabe acerca de eso es mi hermano yo le pedí que no se lo contase a nadie porque me verán diferente, creerán que soy un fenómeno

no pero quiero que me pase

No paso nada pero seguiré intentando

eso lo hice pero no e paso ninguna vez

Yo intente con el pisi si lo logre mover pero al ultimo te dula la cabeza que se inificara

Escribe tu comentario