¿Crees en la santería?

Soy Santera...
Ada mariaSuarez Andres
Se utiliza para guia personal y tener un mejor vivir con respeto, sabiduria, prosperidad y salud. Ya que las acciones en esta vida son un bumeran. La ocha es para protege, salud y protecion ante situaciones de vida.
liser velasquez
Ninguno por que no se hacer rituales de santería pero me gusta muchísimo y quisiera que alguien me ayudara a abrir mis caminos que están muy cerrados pues todo me sale muy mal y casi nunca tengo dinero.. ayudeme.
Rosa Maria Nava Alvarez
quiero aprender estoy triste porque me e dedicado al as drogas, quiero saber que pasa con mi vida quien me a hecho mal en vida o muerta, estoy arruinado, nesesito ayuda.
esteban sanchez

Lee Rituales de santería para atraer el dinero

¿Crees en la santería?

Si, creo firmemente

653

Si, algo creo en ella

65

No, pero me interesa

20

No creo en este tipo de ritos

16

¿Qué ritual aplicas?

Uso mi collar y mi pulsera de Shango, pero no he visto resultados en mis peticiones. que debo de hacer?

Yo utilizo el billete del dolar este esta bien

yo creo en la santería y me gustaría mucho saber de un ritual para que la casa se llene de clientes y se corten las envidias que no dejan avanzar gracias

Dios nos guarde y nos ilumine de esta brujeria

Ninguno pero quisiera ayuda por que mis caminos están cerrados y mis trabajos no me dura por que mi familia me tiene mucha envidia

buenas noches no aplico ninguno quiero aprender la santeria me gusta muchisimo ya tengo mano de orula y mi angel de la guarda es OYA.

Todos los que sean para beneficios, salud,desenvolvimiento material , e spiritual, todo lo bueno

Hasta ahora ninguno. No creo tener la autoridad o poder para hacerlos

me colocaron los collares solamente ya no me coronaron santo pero si tengo fe tanto en la iglesia catolica como la santeria

si creo algo en ello lo que avaces los ingredientes son muy caros o no se ven con mucha facil
idad

no practico porque no se y quisiera aprender por creo y mejusta

Interesante voy a practicarlo

Hay cosas que se han resuelto y siempre mucha fe en lo que haces.

No c mucho d esta religion pero todo lo relacionado con esoterismo m gusta mucho m gustaria aprender gracias

El de abrir camino y dinero

Para atraer dinero

Escribe tu comentario