¿Crees en el mal de la pata de cabra?

creo en esta enfermedad xq mis hijos la tuvieron y ahora en este momento tengo mi nieta de tres meses q la tiene pobre mi angel le pido a Dios que la ayude a salir de esto.Crean porque existe la pata de cabra y si no se cura el bb muere.
ana vilte
Señores... Esto no existe. ¿Cómo pueden mezclar la religión con esoterismos? Bien claro dice la biblia que los hechiceros son entes del mal y los alejan de Dios. Por favor lean la biblia y estudien, si estudiaran un poquito el cuerpo humano a través de internet entenderían muchas cosas. Los bebes se arquean porque tienen el sistema nervioso inmaduro, no maman o hacen diarrea porque es muy probable que sufran de alguna infección. Ya dejen estas cosas de lado.
Luisa Valdivia
Orando y consultando a Dios, no a un pai, mae o curandera!
Te sacan algo y te ponen otro peor!
Mari
Yo lo lleve a la iglesia cristiana y se curo
jazmin

Lee Pata de cabra: ¿qué es, cuáles son los síntomas y cómo se cura?

¿Crees en el mal de la pata de cabra?

Si

1722 / 166

No

131 / 238

Un poco

162 / 93

¿Cómo lo solucionarías?

Ante cualquier sìntoma de los especificados y que sean de una duraciòn considerable, consultarìa inmediatamente a un pediatra. Si el cual me sugiriese una "curandera", lo descartarìa totalmente de mi servicio y consultarìa con otro.
Si durante el tratamiento concomitante de pediatra-curandera, se soluciona el problema, gana la curandera, a expensas del mèdico. Si no, carga con toda la culpa el profesional y hasta puede pagar con una mala praxis. No creo en curanderas ni esoterismo, menos si se trata de la salud de un bebè. Un profesional, no pasò gran parte de su vida, estudiando para caer en tanta ridiculez. Perdòn si me exedì, pero el tema me saca. Gracias !!!

soy muy creyente y me encantaria poder aprender a curarla

con una curandera

Nesesito un curandero..alguien conoce..

Yo tuve de chica y mi hija tambien y estubo mal la unica solución fue una curandera los pediatras la llenaban de calmantes llego un momento q no tenia fuerza para caminar y estaba muy flaquita

Magnifico a mi me resulta

Llevandolo al curandero

Que hay que tener cuidado y cuidar a nuestros hijos y tener fe y confianza que esto se cura si se trata a tiempo

Hasta que edad se puede tener la pata de cabra?

mire tengo a mi nieta que la tiene llora mucho 1mes y medio se la estan curando3dias de cura pero llora mucho

Tamos llendo a un curandero

no creo jcomo dice la nota yo tengo la nena mas grande jamas crei en eso

Anda la medico y deja de hacer experimentos. estamos en el siglo xxi, y si el medico me llega a decir de ir a una curandera como lo en algunos casos, lo denuncio.

lo llevaria a mi hijo con su pediatra y en el ultimo de los casos, veria una curandera.

Escribe tu comentario