¿Alguna vez te has curado el empacho de estas formas?

Yo me empacho muy seguido y creo en los métodos de la cinta, he tomado siendo más jóven mucha medicación para el asma alérgico y el hígado ha sido muy castigado, además sufro de hígado graso y cuando siento que estoy mal empiezo transpirar y no tengo apetito para nada, alli voy a una sra.que me cura con la cinta y cuando salgo de allí es como que mi sistema digestivo empieza a funcionar, además funciona todo, porque también se deja de mover los intestinos cuando se empacha así que a mi me resulta efectivo ese método, porque me cuido un montón en las comidas ya que todo me hace mal vivo a verduras y carnes solo pechuga de pollo desgrasada y sin piel y pescado, las carnes rojas me hacen remal, y a pesar de eso, que sigo pensando que es la medicación me empacho, además, tiene que ver también la masticación y las cantidades y la forma en que se mastica, también si se come nervioso, todo tiene que ver con todo. Gracias por la info.
marta
en realidad no es que me "LO CURARON". un vez con la cinta y otra vez tirando el cuerito y me decían : -estás empachada,tomate una purga o un tecito y dieta.

DÓNDE ESTÁ LA CURA???

LA QUE ME CURABA ERA LA PURGA Y LA DIETA.

más bien era un diagnóstico. por darle un nombre.
Inés
En Cuba se usa sobar las piernas pues los gemelos se ponen duros en la persona empachada. Embarrando las piernas en aceite se soban hacia abajo hasta que las bolas duras desaparecen y con ellas el empacho. Es doloroso, así que solo se usa en adultos.
Gilberto Izquierdo
Lo de la cinta es para levantar la paletilla no para curar de empacho.
stefani

Lee Cómo curar el empacho con cinta, oración, remedios caseros y más

¿Alguna vez te has curado el empacho de estas formas?

Si, y me ha resultado muy bien

571

Si, pero fue una estafa

11

No, pero no temería hacerlo

37

No, no creo en estas prácticas

30

¿Qué otras formas conoces?

Con el soplido de ombligo

Escribe tu comentario