¿Alguna vez haz utilizado las fases lunares como referencia?

Para la siembra y cosecha de cultivos, para cortarme el cabello, para castrar toros, caballos y cerdos
Harry castillo
Si para hacer negocios .cortarme el cabello , y muchas cosas más
ana
siempre me ha interesado la astronomía especialmente lo relacionado con la luna, es muy refrescante saber que existe y poco a poco me he ido informando de lo maravilloso de su existencia. continuare investigando muchas cosas que deseo saber gracias. muy interesante
freddys gutierrez
Me gustaría saber en que fase de luna estamos hoy 21 de septiembre. No aparece aquí. Es importante que cada día conozcamos las fases para poder actuar de lo contrario no sabríamos hacerlo porque aparecen explícitos. Muchas gracias.
Dorys Zambrano A.

Lee Cómo son las fases de la luna hoy y para qué sirven

¿Alguna vez haz utilizado las fases lunares como referencia?

Si. Muchas veces.

506

No. Es la primera vez que leo sobre el tema.

266

Alguna vez lo he hecho.

166

¿Para qué usas las fases de la luna?

para sembrar algunas plantas, de frutas y hortalizas

Voy a utilizar las faces de la luna para el amor , para tener buena salud, para el trabajo, para la siembra y la buena cosecha.

no lo entiendo

para las plantas

Para cortarme el cabello depilarme, siempre miro sus faces para casi todo, la adoroooo!!

Rituales

HE UTILIZADO EN CUARTO MENGUANTE, PARA PODAR LAS PLANTAS BUENÍSIMO PARA QUE NO CREZCAN DEMASIADO ALTAS.
CUARTO CRECIENTE PARA CORTARME EL CABELLO . PUES TODO ME HA SALIDO A LA PERFECCIÓN.

Me guía x las fases de la luna par él lavado y corte de cabello par depilarme y adelgazar. Me encanta este articulo.

quiero aprender mas sobre la luna para sembrar maiz caraotas

yo sigo la luna en todas sus fases , aparte soy muy variable y naci con carta natal juntos en casa 9 luna y neptuno , influye mucho en mi la luna

que luna hay

Siempre me ha intrigado pero intuyo que detras de esto hay mucho Mas.

me parece muy interesante y acertado. la tomo en cuenta para cuestiones de trabajo, para tomar medicamentos , para rasurarme, cortar el cabello, etc.

Adoro la luna , pues me lleva aa tomar desisiones correctas!!!

Que es muy cierto todo lo que tiene que ver la luna en muestras vidas

ok

Sí, muchas veces.

Dios creó todo cuanto existe. Luego .no es. De extreextrañarse que toooda esta creación tenga INTIMA relación

Mpe gusta consultar para cortarme el cabello por que me gusta largo

Exce lente explicación muy interesante!!!!

mira necesito que mi hija le creca el pelo lo puedo cortar hoy 15 de abril del 2014 a que face de luna estamso y si me sirve gracias

me gusta mucho usar las feses de la luna para la peluquerìa y la jardinerìa.

Es cierto las faces lunares influyen en nosotros los seres vivos.La naturaleza es bien sabia.

Exselente lo q pasa es q se m hace difisil distinguir sus Fases.,Pues quiero aprender a conoserla(las Feases),para utilisarlo en. mi huerto.

Ma parece interesante el tema

Es correcto la luna tiene efectos sobre la agricultura, en la fauna, la flora como también el ser humano y en muchas cosas mas.

Para sembrar, cortarme el pelo, depilarme y purgarme.

Que es necesario ese conocimiento...

Escribe tu comentario