¿Alguna vez has usado una turmalina como amuleto?
La primera vez que utilicé la turmalina negra como amuleto fue e aproximadamente en el año 2004 y me sirvió muchísimo contra un estado depresivo por el q estaba pasando, a partir de entonces comencé a usarla para sacar y repeler energías negativas y hoy día la sigo utilizando además para trabajar en gemoterapia como una de las más potentes gemas q he conocido. Saludos desde buenos aires, Argentina
hola he escuchado comentarios favorables sobre la turmalina y estoy interesada en adquirir una para protección, pero tengo una duda, me han comentado que se debe usar en un cordón negro, pero no sé de que tipo y porqué debe ser negro, alguien me podría informar, agradezco la atención y felicidades por brindarnos ésta información.
Comencé a usarla Diciembre 2016 contra energías negativas hacia mi persona en el trabajo,con mucha fé.Espero y deseo mejore todo..
Buenas noches hoy me compre una porque sirve para las energía negativa y destapar la verdadera cara de las personas .
Muy buen informe
La he comprado, se de sus propiedades, y empezaré a usarla.
Es mi primer dia de usar la turmalina negra. Siempre es bueno aprender mas sobre la naturaleza. Gracias
Qué beneficios tiene en la salud? orientado a la medicina alternartiva
excelente
es bueno
que es el mayor descubrimiento conocido para la prevención de los males de la salud
Muy interesante e instructiva.
Me ha encantado !!!
acabo de descubrirla y la usaba desconociendo sus propiedades. Ya no la voy a dejar
Escribe tu comentario