¿Te cuesta mantener la motivación?

YO HAGO: SONREIR EN CADA MOMENTO.
VIVE LA VIDA SIN AMARGURAS
CON UNA SONRISAA TODO ES MEJOR¨
PORQUE RECUERDA DEBES BUSCARLE LO BUENO A LO MALO, QUEDATE CON LO BUENO Y LO MALO DESECHALO. :D SUERTE!
jamilet_vargas1901@yahoo.com
Sólo pienso en mi, y le doy un 0% de importancia a lo que los demás digan, como siempre lo eh dicho, "Yo soy quien soy, soy quien debo ser, y sólo por mi puedo cambiar, y no por los demás", si alguien me dice algo que o para desanimarme, sólo digo, esta persona quiere verme triste, y no le voy a dar el gusto para hacerlo, porque se quien soy, y no vine al mundo para darle gusto a los demás, si no a mi misma, y yo no pienso decaer o desanimarme porque no quiero sufrir ni estar triste!!
Michell
ME REMITO A MIS METAS Y LOS OBJETIVOS QUE YA HE LOGRADO Y LE IMPROMA MAS GANAS. ME VISUALIZO A DONDE QUIERO LLEGAR Y COO QUIERO LLEGAR Y TRABAJO EN ELLO.
SILVIA B BUTCHART N
trato de pensar en las personas que quiero, y en mi futuro... trato de esforzarme aunque a veces no logro motivarme lo suficiente.
marielalujan_gonz@live.com

Lee Frases para motivar

¿Te cuesta mantener la motivación?

No, soy una persona muy motivada

165

En ocasiones, aunque sé vencer el desánimo

90

Con frecuencia, me desmotivo con facilidad

149

Me es imposible motivarme. Nada me interesa lo suficiente

76

¿Qué haces para mantenerte motivado?

Soy una persona que ha estudiado lo que le gusta y que trabaja en lo que escogió. Mi motivación se da por si sola.

no me permiten estudiar ni hacer lo que realmente quiero. . .
y eso es lo que me deprime demasiado.

De que me va a servir esta página?

sonreir siempre, escuchar musica, salir a caminar y escuchar motivaciones

ES DE MUCHA AYUDA ESTA PAGINA PARA PERSONAS DE POCAS PALABRAS COMO YO MUCHAS GRACIAS.

No soy muy motivado y siempre hay fias del mes que siento que la vida no tiene sentido para mi me siento cansado y desanimado

buenazo¡¡¡¡

en ocaciones trato de motivarme pensando en lo positivo..

¡¡¡¡¡¡LUCHAR!!!!!!!!

Escribe tu comentario