¿Sueles tener mal humor?

pues yo opino que si es posible controlarlo otra cosa es que uno diga voy a cambiar y no hace ni siquiera un esfuercito para lograr lo que quiere eso tambien depende de el empeño que uno le ponga a las cosas y el animo por que con pereza no se arregla nada tenemos que dejar la pereza que nos invade y seguir adelante y no dejar que nada ni nadie nos quite nuestra paz o nuestra armonia
maria paula medina robayo
yo lo entendería pero el mal genio de mi hijo es verdad al 100% siempre bravo me preocupa y quisiera saber de alguna medicina para controlarlo por que no acepta nada según nadie lo comprende , no se le atiende y mil cosas mas. realmente estoy muyy preocupada y triste por que ahora si que va quedar solo .

gracias por lo que me puedan ayudar ,Dios los bendiga
NANCY CONSUELO SANCHEZ CUELLAR
VOY A TRATAR DE CONTAR HASTA 10 YA QUE ME IRRITO CON FRECUENCIA.
ME SACA DE LAS CASILLAS EL DESORDEN Y LA FALTA DE VOLUNTAD DE LA GENTE QUE ME RODEA. PROBARE PONIENDO MUSICA Y TRATARE DE MINIMIZAR LAS SITUACIONES QUE ME LLEVAN A ESO.
RODRIGO
Siempre ando de mal humor, todo me cae mal si no lo hacen a mi manera, siento que está situación me está causando problema en mi diario vivir, quisiera obtener ayuda. Saludos
Enrique

Lee Tips para mejorar y fortalecer el buen humor

¿Sueles tener mal humor?

Sí. Constantemente.

409

De vez en cuando.

86

Nunca.

5

¿Qué hacer para controlar tu mal humor?

A veces solo exploto y creo que hiero a muchas personas, pero no me doy cuenta sino hasta que vienen las consecuencias, que puedo hacer para mejorar esta situación?

Quiero y trató de hacer cosas para no estar de mal humor, pero es difícil, es como un vicio. Tengo miedo que esto acabe con mi hogar.

Yo utilizo la meditación. La verdad es que me ayuda bastante.

este blog no ayuda en una mierda. les reocmiendo cerrarlo o directamente cambiar de carrera, porque hacerse de psicologos son pesimos,

Necesito mejorar mi mal humo =(

Nnnn

que hacer en una ira que es constante

si ya no es mal genio sino rabia puedes coger un muñeco q no te guste de a mucho y rayalo puedes descansar con eso.....

Escribe tu comentario