¿Qué significa vivir el presente para ti?

Gracias por la reflexión me parece interesante ya que tengo que correguir muchas ataduras del pasado que me tienen anclada y no me dega ser libre feliz, no me permite crecer como yo quiero y espiritualmente, estoy agradecida por este articulo qe me llego a mis manos para darme cuenta de todo lo que tengo que degar para ser feliz, y así poder ser feliz yo misma y a mi familia. Gracias
Merlys
merlys de jesús polo perez
ME PARECE INTERESANTISIMO Y LE MUEVE A UNO LAS ENTRANAS, .TENGO MUCHO QUE CORREGUIR EN MI VIDA , DEJAR EL PASADO ATRAS , VALORARME MAS BORRAR LO MALO DEL PASADO Y VIVR EL PRESENTE. ME GUSTA ESTE CAMBIO, SIENTO DENTRO DE MI ALGO NUEVO QUE SE INFLA , NO SE COMO EXPLICARLO Y MUCHO MAS . SEGUIRE LEYENDO Y TRABAJANDO GRACIAS
ANGELINA
El vivir diariamente, meditar las cosas que hacemos, perdonar las cosas que atras hemos hecho y construir u futuro alegre positivo, hace que nos enriquescamos diariamente, hacer cada dia un dia mejor analizando las cosas negativas y mejorar cada dia. Voy a mejorar
ELIZABETH
gracias por los bonito mesaje de vivir el presente y ser feliz con lo que te pasa a tu alrededor ,disfrutar de pequenos momentos es mejor que de querer esos momentos
jessilastreto@gmail.com

Lee Vivir el presente para construir el futuro

¿Qué significa vivir el presente para ti?

No traer recuerdos negativos al presente

204 / 65

No pensar nunca en el pasado

81 / 95

Estar agradecido por el presente

151 / 14

Estar alerta a lo que piensas y sientes en el presente

166 / 16

Perdonarte a ti mismo por los errores del pasado

135 / 10

Tener conciencia de la propia libertad e individualidad

140 / 13

Prestar atención a los mensajes de la vida cotidiana

134 / 11

Meditar a diario sobre el por qué de las acciones

124 / 25

me encanto este articulo.
Gracias,
Omayra

ME DI CUENTA QUE AVECES INCONSCIENTEMENTE ME ATORABA PENSAR QUE EL PASADO SERA MEJOR QUE LO QUE VIENE

Prestar atención a los mensajes de la vida cotidiana

Escribe tu comentario