¿Qué paso para controlar la ira te parece más importante?

Que megustaría tener como un remedio magico...es horrible este sentimiento.
Me levanto porque tengo que trabajar...si no, no lo haría. ¿quién me espera? ¿quién me dice que me ama?
Lucy
Muy buenos consejos, me parece que considerando estas recomendaciones es posible que quzas pueda mejorar mi caracter que es bien feo, mucho malgenio.
Ricardo Maldonado
Quiero q me apoyen tengo un caracter fuerte q ni yo lo soporto a veces siento q mi familia no me comprende
Maria esther
MIs ataques de ira han hecho que las personas decidan alejarse de mi.
Katherine

Lee 5 pasos para controlar la ira

¿Qué paso para controlar la ira te parece más importante?

Tomar conciencia de qué te molesta

111

Tener una señal de parada

32

Pensar en positivo

19

Poner claridad a los pensamientos

29

Plantear soluciones posibles

12

¿Sueles sufrir de ataques de ira con frecuencia?

Si me molesto de todo siento que asi voy perder a las personas que quiero.

por ejemplo me enoje que mi esposo no me sediera el asiento, pero el no me sedio porq dice que yo estava de falda, y era alto para que ponga mis pies.

de eso y nada mas me moleste mucho le dije que caballero.

TODO EL TIEMPO ESTOY ENOJADA Y EXPLOTO MUY RAPIDO, INSULTO Y EMPIESO A ERIR A LOS QUE SE ENCUENTRAN A MI ALREDEDOR.

si sufro ataques de ira con fracuencia y eso lleva a arruniar momentos hermosos con mi esposo y hijas.. muchas veces por cosas insisgnificantes.. simplemnte estallo... respirar ... poner claridad en mis pensamientos... me ayuda mucho.. mi terapia personal tambien ayuda.. mi caracter responde a patrones aprendidos en mi infancia pero debo seguir trabajando mucho

Me está costando mi relacion. Estamos sufriendo muchisimo por ambas partes. Me siento fatal, como un mostruo, porque he cambiado el caracter de mi chico, que era dulce y atento, y ahora es malhumorado, y salta por cualquier cosa y me ataca. He pasado de ser una chica muy alegre, a vivir siempre triste.

Ultimamente si los he sentido, muy fuertes que siento que no puedo controlar mis emociones y me salgo de mi lugar.

Si un poco. El artículo me pareció muy interesante.

Escribe tu comentario