¿Qué maneras de mejorar la autoestima practicas a diario?

Hacerme bonita ..maquilar me.. hacer me el pelo
Introduce tu pilar
Arreglarme
alejandra
es un buen test para evaluar el grado de autoestima de cualquier persona... te ayuda a saber que camino debes tomar en la vida para tener mas seguridad en ti misma y agradecer lo postivo de la vida.

mi frase positiva del dia es... estoy limpia.. dejo atrás todo lo pasado.. todo lo negativo... me limpio y saco de mi vida todo lo que no me gusta... empiezo una nueva forma de vida.. mucho mas sana, mas ligera...de pensamiento.. de preocupaciones... adapto mis frases positivas como alimento para mi alma y me nutro de sonrisas y de afirmaciones que me hacen tener mucha mas vitalidad y salud física... me permito ser feliz y creo nuevos habitos en mi vida. .habitos saludables... habitos positivos.. creo relaciones positivas, y como de manera saludable.... todo eso hace que tenga una mejor calidad de vida...
yolanda
A vedces me cuesta creer que yo pueda hacer algo,aunque muy dentro mio sepa, que si lo puedo,mecuesta emitir una opinion,porque no se si me equivocare,muchas veces se las definiciones de cosas pero tengo verguenza de pasar por ignorante o que se reian de mi,yo no se se influyo o inernañizo que misa padres siempre me dijeran que era lenta,que mis hnos no necesitaban ayuda de ningun tipo a nivel escolar,siempre escuchar como definicion sobre mi persona en cto a mis padres llamarme mogolica,inutil,sucia,ignorante,francamente no lo se
Rosa Amelia Ramos

Lee 8 Técnicas para trabajar la autoestima

¿Qué maneras de mejorar la autoestima practicas a diario?

Hago lo mejor para no juzgar a otras personas

908 / 471

Trato de no tomar la crítica de los demás como algo personal

548 / 459

Hago gimnasia

371 / 545

Medito todos los días

272 / 602

No me privo a mi misma de comer

481 / 476

Tengo muy buen sentido del humor

490 / 297

Trato de no criticar

576 / 269

Celebro todos los días mis éxitos

289 / 486

Cuéntanos qué otras técnicas usas para levantar tu autoestima

Pedirle a Dios que me ayude, ser más natural.

hacer lo correcto

que no hay nadies como yo que soy la unica persona preciosa mas que los demas

mUY INTERESANTE, COMPRENSIBLE Y CON POSIBILIDAD DE MEDIR CÓMO ESTAMOS. ME GUSTA

Nada solo soy orgulloso de mi forma de ser pero no me quiero no.me importa..solo sigo y punto

En realidad a veces trato de levantar mi autoestima pero luego vuelvo a recaer en realidad no siento que sea feliz..amo a mis hijos y trato de aparentar delante de ellos que estoy bien pero no es asi que es lo que puedo aser?

leo frases de motivación

Realmente ninguna, pero estoy cansada de ser así, solo quiero mejorar y que mis relaciones funcionen.

No uso ninguna

Melare ce muy bien todo loque sedice dela autoestima

lo principal para tener una buena autoestina saludalble esta en la comunicacion , que nunca se deve acavar principalmente en la familia

QUE QLGUNQS VECE QUNQUE TRATEMOS D EELEVQR NUESTRQ AUTOESTIMA ALGUIEN TE LA BAJA

Ninguna

Soy positiva y confio en Dios

Siempre pensar que soy única y diferente

Celebrar las acciones buenas que hago
Analizo en como alcanzar mis metas
Me siento triunfadora x ser mamá soktera

Ninguna

Escucho música bailo y canto me da energía y me levanta el animo.

Salgo.. a conocer.. gente nueva.. cada dia a la calle... sin importar si soy rechazado

leo,escucho música,

Soy una persona que cree en Dios y me ayuda en todo momento con esta batalla, por que me ama y quiere lo mejor para mi, hago oracion diariamente.

Aceptarme a mi misma tal y como soy, mejorar y hacer lo correcto...lo demás ya vendrá.

conversar con mi esposa

me gusto y me gustaria saber mas

Trato en lo posible de tender una mano a la persona que me necesita,me hace sentir muy bien

Trató de no molestaeme con nadie por que su lo hago luego me siento mal y culpable de lo pasó

limpio mi casa, compro algo para mi o la casa o mis seres queridos, trato de cuidar mi imagen mantenerme arreglada, trato bien a las personas como me gustaría me traten a mi.

escucho música, dibujo, en realidad esto o realizo solo para no sentirme sola, vacía..

recuerdo los exitos que htenido. lo que he escuchado de personas que me conocen y aprecian. de sentirme contenta.

Sonrío

Escribe tu comentario