¿Qué harías para superar tu depresión?

pensar en positivo y cambiar los malos pensamientos por buenos. los malos pensamientos vienen y asaltan mi mente para debilitarme y hacer de mi una persona sin fuerzas. quiero tener el control absoluto de mis pensamientos positivos e identificar los malos y ahogarlos.
fernando muñoz
visitar la iglesia tener un encuentro con Dios y sentir que ay una persona que te es fiel y no te abandona y ese solo es Dios
Una caminata bajo la naturaleza sentir y ver las maravillas que Dios a creado para nosotros
María Henriquez
Escuchar consejos de los que mas saben, intentar buscarle el lado positivo a todas las situaciones engorrosas, tener fe en DIOS.
DARIO
Leer la Santa Biblia, Orar, poner en práctica sus normas.
Luis Miguel

Lee 3 Tips para superar la depresión y la tristeza

¿Qué harías para superar tu depresión?

Emprender nuevas actividades

975 / 139

Relajarte y meditar

498 / 148

Hacer actividad física

626 / 100

Establecer obetivos posibles

527 / 107

Pedir apoyo

439 / 160

¿Qué otra cosa te ayuda a combatir tu depresión?

Que me inviten a viajar por el mundo

no perder las esperanzas

pues ditrairme en algo

me ha ayudado bastante, aveces olvidamos lo importante que somo como seres humanos.

Excelente de verdad me encanto gracia

alejarme de la gente que me hace daño

Nadar en el agua con chicas hermosas o amables cerca o hablar con ellas es fantástico despierta un motivó por que vivir

Poder tener un trabajo y ,poder salir.

Tener un motivo real para vivir...

aveces leo cosas q m interesan,d autoayuda,xa ayudarme a mí,m pongo a tejer aveces(sería como un hobbie),escucho música q m gusta y bailo.Y pedí ayuda a una psicóloga.También tomo medicación psiquiátrica y voy a un psiquiatra.Retomé gimnasia pero no le doy mucha continuidad,pero aveces salgo a caminar una media hora,a tomar aire,y eso m ayuda un poco.También escribo casi todos los días lo q m pasa,y eso m ayuda también :) pero lo fundamental es pedir ayuda psicológica cuando sentís q no podés solo :)

Los medicamentos son indispensables

no estar solo
no dejar de ver a mis hijos
no se, me siento destruido, y el dolor y la angustia, me pueden

Sentir que te quieren los que quieres.

necesito ayuada

No lo se. Llevo tomando cuatro meses y aun no me siento del todo bien. Tengo tres hijos y muchas cosas que hacer. Me he sentido muuuuuchas veces muy mal. Creo con todo mi corazon que cristo me sanara y restaurara mi hogar.

Que los consejos estamos bien pero odio mi vida

Pedir entendimiento a tu espíritu o alma a Dios...

Buscar primeramente a Dios para recibir ayuda espiritual

ESTOY DE ACUERDO TODO LO QUE PIENSAS SE HACE REALIDA SI LO BUSCAS LO ENCUENTRAS

Escribe tu comentario