¿Qué esperas lograr en el 2015?

Son mis mayores feseos que en el ano 2015 yo pueda experimentar con muchisima mas profundidad que la que senti en el ano 2014, la mayor felicidad de sentirme totalmente en conecion y cercana con Dios nuestro verdadero rey , centir la presencia en mi alma del espiritud de dios, lo otro que mas quiero es ver mi familia unida y en el verdadero sentimiento de vondad, ternura,respecto, amor,comprencion, otro terser deseo es ver , vivir y sentir como la familia unidad se levanta en el amor de Dios ,que se conviertan en la fe y todos se alcen con la firmesa de la roca del senor.
La vendicion especial es lo que toda mi famila necesita y en especial una vendicion la familia Giraldo,Pita
Que a nuestras vidas llege el progreso,la abundancia,las riqiesas,los dones del negociante, el don del empresario, el don del vicionario, el don de la amistad,el don del ser un lider en la familia,el don ahorro,el don del mejor edposo
Para este ano 2015. Vere como mi progreso vendra de la mano de Dios, papeled de recidencia,vivienda propia,cuentas de banco en abundancia,salud, fe,hijo,amigos,rectitud,
Todo lo que tu quieras darme mo Dios nuedtro senor
jhon smith
Por todo este tiempo que transcurrió y muchos para bienes que la vida me proporcionó lo que anhelo para este próximo año es: Casarme, tener un hijo, viajar, construir una casa, amar a mi esposa con todo el alma, crear nuevas aptitudes de respeto para mi persona; cultivar la imaginación, la alegría, el cariño, la constancia, la limpieza, el orden, el trabajo.
Desearles a todos mis amigos y familiares un próspero año nuevo y la bendición de nuestro creador nos tenga siempre Unidos en fe y amor.
Richard Ccahua
El próximo año espero que mis estudios vayan bien ya que es muy importante para mi negocio. Y que encuentre lo que tenga que encontrar. Superar todo lo que ha pasado en el 2014 porque ha sido muy duro para mi. Solo quiero que el 2015 sea un año de superación y trabajo. Y por supuesto disfrutar mucho!
Carmen
Es muy lindo cuando hay alguien quien nos apoya porque muchos de nosotros como seres humanos no sabemos como emprender nuestro propio negocia pero gracias a Dios que hoy en dia hay muchas personas sabios quien tienen el agrado de apoyarnos.
Diego Abraham Meregildo Lux

Lee Frases para un nuevo fin de año

¿Qué esperas lograr en el 2015?

Un nuevo trabajo

261 / 111

Viajar

299 / 26

Bajar de peso

258 / 80

Dejar de fumar

100 / 133

Encontrar pareja

163 / 123

Tener un hijo

83 / 165

Emprender tu propio negocio

246 / 63

¿Qué sueños tienes para el próximo año? ¡Compártelos!

Tener trabajo y mejorar la situacion de mi familia

Mejorar mi salud y que encuentren alguna cura para mi enfermedad. Quiero encontrar trabajo

Emprender un negiocio propio

Tener un año lleno de Fe para lograr todo lo que te propongas

negocio

SER FELIZ ,ACOMPAÑADO DE BUENA SALUD ,Y PODER VIAJAR ,Y QUE MI ESPOSO ME SUELTE UN POCO ,YA ESTAMOS VIEJOS PARA DESCONFIAR .

Mi propia casa

Tener dinero para poner mi negocio y salir adelante y ayudar a mi familia

Estar con mi flia madre e hijos , reine la paz, alegria y prosperidad....

un negocio propio, y viajr por mi pais

seguir creciendo como empresa y quedar bien con los bancos para tener mejor desenvolvimientos

Estudiar, y conseguir un mejor empleo.

que no solo me lleguen las bendiciones sino que para mi país y el mundo entero...

Tener una familia muy unida y feliz

Sueño con ser madre

Mi sueño consiste en un mundo de paz y armonia para toda la humanidad.

Escribe tu comentario