¿Qué es lo que te cuesta más de una ruptura de pareja?

Hola mí nombre es carol luego de 17 años entre idas y vueltas con mí pareja padre de mis cuatro hijos que nunca me ayudó economicamente,x momentos me trataba mal me golpeó mucho tiempo tenía ataques de ira contra mí y siempre me pedía plata para su alquiler para su comida etc me engañó mucha veces y yo lo perdone pensando que cambiaría ,nunca vivimos juntos ya que no tiene buena relación con nuestros dos hijos más grandes ya que ellos de chicos vieron cómo me maltrataba ..bueno él dice que hace dos años es totalmente fiel a mí y que ama pero siempre toma alcohol se droga y no cambia y siempre está pidiéndome plata plata q pague sus cuentas sus cosas etc está última semana decidí terminar con el y el lo acepto y x momentos estoy indecisa me duele haberle dado tantos años y alejarme de la pero creo q es lo mejor que puedo hacer x que está relacion me está matando en vida quiero superar esta separación y aprender a decir ya no más,estar firme es una desición correcta ya sufrí mucho...
Carol
Me encuentro en un proceso de ruptura en el la otra persona no valora el tiempo y la dedicación que le he entregado. Es el caso de haber emprendido un tratamiento de deshabituación alcohólica en el que sigo inmerso. Creí que iba a ser interpretado como un gesto de complicidad y a resulltado todo lo contrario.
Luis
ese es el problema que no lo puedo aceptar porque yo lo amo pero me doy cuenta que el ya no me ama y verlo en las redes conectado me duele porque a mi me ignora y si pasa en las redes es porque tiene a alguien mas y es eso lo que no puedo superar saber que tiene otra paraje.
cecilia mejia
hOLA Me llamo rogelio tengo 6 años con mi esposa y entre nosotros lo q hacemos es pelear ella me pide q la deje quieta y llega un momento que la busco y vuelve conmigo no entiendo q es lo q quiere ella
rogelio

Lee Autoayuda para superar una ruptura de pareja

¿Qué es lo que te cuesta más de una ruptura de pareja?

Aceptar que todo se terminó

304 / 26

Vencer la depresión

123 / 35

Apoyar a los hijos

52 / 75

Superar el desamor

143 / 17

Evitar los conflictos

81 / 47

¿Cómo has superado tu ruptura de pareja?

Todavia no la he superado.

lo mas duro para mi es asetar perder el hogar icomensar de nuevo cuando se ama

me cuesta trabajo superarlo ya que trabajamos juntos

Escribe tu comentario