¿Has sufrido un desamor?

Dejando pasar el tiempo.
Yomisma
Lo emos dejado mi novio y yo este 9 de enero el dia de mi cumple porque me entere de que me puso los cuernos.. pero todo porque llevavamos 2 semanas sin vernos porque el no queria y me siento culpable porque muchas veces le trate mal sin hacer el nada,no confiaba en el y me ponia super celosa... yo no e superado esta ruptura solo llevavamos 3 meses pero a sido mi primer novio ya que nunca quise tener ninguno...el me trataba genial siempre estaba hay apollandome en todo y me trataba como una princesa me izo sentir como nunca como en un cuento de hadas asta que todo esto se convirtió en una pesadilla.. de verle todos los dias a no verle ya que encima el no quiere hablar con migo osea llevamos sin hablarnos desde dia del año nuevo y lo dejamos este 9 de enero y enserio estoy como las mierdas.. ya e aprendido el significado de no sabes lo que tienes hasta que se va..
Y encima tengo muchas cosas de el y las veo y me pongo a llorar.. recuerdo cosas y me hundo en mi misma a llorar.. solo serian 3 meses y direis:si en tres meses no hay nada casi.. pues ya os digo que si hay cosas el a sido quien me a quitado mi virginidad... de lo cual no me arrepiento.. pasamos todos los dias juntos... cuando mi abuelo por desgracia callo en coma el vino inmediatamente a verme y a consolarme.. y yo como se lo page? Poniendole las primeras semanas de estar juntos los cuernos.. y se lo conte pero le puse los cuernos porque no nos veiamos mucho porque vivimos un poco lejos y el estaba escayolado y cuando le quitaron la encayola quedamos todos los dia.. y mal hize en ponerselos pero en fin.. me arrepiento un monton de todo y quiero intentar salir de este dolor tan grande que siento porque solo se que llorar y llorar y pensar en el...
Meryan
Como lo supere?. Pues al principio estube te mal. Pero empeze a salir más y cuando recordaba , recordaba todo los malos momentos. Eso te ayuda. Y distraerte empezando hacer todo las cosas que te gustan. Por ejemplo ir a un gym jiji... Empeze un curso de Cosina. Y cuando me ponía triste, pensaba: el no se merece ni una lágrima mía! Ohh jeje.. Pero bueno pensé: de esto algo bueno debo sacar? Verdad?.. Primero: ¡¡que clavo me saque!! Jeje.. No , en serio!.. Y segundo para distraerme, empeze a escribir poemas,canciones.. Buena...!!!Je.. Me convertí en cantante!!.. Nah!.. bueno..pero me hizo bien!... Y tercero: hasta escribi un libro jeje: se llama “Las cosas simples de la vida". Buen..veía mucho por internet vídeos que motivan.. Buaa!! Me hacían llorar más =( . bueno pero uno llora por algo distinto. Llorar hace bien. Pero hasta desogarse ,sacarse todo lo malo. Luego dedicarse a otra cosa porque sino te secas! Vas a quedar pasa tanto llorar jaja.. . bueno a ponerse serios. Hace lo que disfrutar de la vida y a alegrarse porque flor de clavo que te sacaste verdad?? Saludos amiguis!!! =o)
siry
Aún no lo he superado,simplemente sus llamadas y sus mensaj cada vez eran menos,y el solo decía que sentia que me hiciera daño...en fin creo que mi problema ws que entrego todo a la primera como buena geminis...llevo dos dias ecribiendole yo preguntando como está,porque el dice que no me quita de su cabeza,pero no hace nada.. Y al ver sus rwpuestas estos dos dias,tiro la toalla,lo peor de todo es que llevo 4dias a base de cortados y tabacos no puedo comer ni dormir.. Lo borre del face y el movil,y solo dice ke le dolió pero que lo entiende entonces para que decía que me amaba?,solo quiero que esto pase rapido,pero tampoc rengo paciencia,quiero olvidarlo ya es muy duro esto
Anonima

Lee Estados de desamor: desmotivaciones de amor

¿Has sufrido un desamor?

Sí, sólo uno

151

Sí, varios

206

No, nunca

2

¿Cómo lo has superado?






Alejandome, con el transcurrir de los años. y dedicandome a otras actividades, trabajando y estudiando.
Ademas de salir con otra persona.


Pues lo he superado esperando a que pasara el tiempo aunque si es cierto que en las dos rupturas que he tenido creo que no he aceptado desde primera hora la situación y he estado demasiado tiempo agarrado a la esperanza sin reconocer que ya se había acabado todo, ahora estoy de nuevo a punto de romper mi matrimonio y tengo una hija pero no se si seré capaz de hacer lo que no he hecho a anteriormente y eso es aceptar la realidad. Deseo aceptar que se ha acabado, será lo mejor pero no se si seré capaz de hacerlo asi


Aun no lo superó esta recién pero ya a pasado varias veces y no se q hacer de verdad


aun no lo he superado. mi amor hace 15 dias me ha informado su decision de separarnos. estoy dentro del tunel largo oscuro sucio y no encuentro la luz. estoy en schock no puedo pensar, comer, dormir ni siquiera levantarme de la cama. no se que hacer


no es facil olvidar lo que haz vivido con una persona la cual te dio felicidad, pero si ya una de las dos no quiere estar alli es mejor decir adios porque no es sano... yo lo superé dando duro contra la realidad viendolo todos los dias con la otra persona suena masoquista pero es una terapia de choque, borrando todo aquello que me lo recordara en mi tiempo libres, trataba de estar acompañada y cuando llegaba a casa necesitaba estar cansada para poder domir muy rapido


hola me encuentro en una situacion muy similiar de desamor,y me ah costado mucho superar un amor que tuve 5 años de relacion y un hermoso bb,se me ah sido muy doloroso aceptar verlo con otra persona y me cierro a la idea de rehacer mi vida con otra por que aun amo al padre de mi hijo...es algo muy fuerte el sentimiento de amor que siento por el y aveces me de deprimo mucho por que el no esta a mi lado,quisiera poder superar todo esto para sentirme tranquila conmigo misma!


La verdad el ultimo estoy en el proceso ya que el hace 4 semanas no lo he logrado superar espero esta tristeza pronto se convierta en solo un recuerdo , aun quisiera saber el porque y dejar de sentirme culpable --- y aunque se que era algo que se podía prever quise sentir que se siente tener atenciones besos y caricias quise experimentar el abrir mis ojos y pensar en alguien y buscar mi celular y encontrar un mensaje una atención... creo que mi error fue confiar en demasia y pretender que se fijarían en mi .. lo único que se es que hasta respirar duele


yo opino que aun no he superado mi primera experiencia de desamor y se que yo necesito ayuda para desenamorarme de mi primer y unico amor en mi vida. Me da mucha curiosidad aprender como se cura un primer amor ya roto y en el pasado, pero aun ardiente y presente en mi corazon.


No lo supero


guardar el duelo unos dias, analizar los pros y los contras, lo bueno y lo malo y tomar lo malo para emprender un nuevo estilo de vida, digo lo malo por que si toma lo bueno nunca dejara esa relacion y siempre guardara una esperanza para que vuelva, lo digo por experiencia por que ya lo he vivido, pero si se analiza la realidad y tomar lo malo de la relacion le dara fuerzas para salir adelante y luchar por su vida y bienestar personal... No se supera totalmente pero siempre habra una persona que le haga ver que es lo mejor como dice el dicho "No hay mal que por bien no venga"


Aun no puedo y llevo 2 meses mas 2 semanas y no se si es por que me dejo y de una se fue con un hombre mayor que igual tiene esposa y mucho dinero y era mi jefe pero todo esto me esta matando y no puedo superar lo mas por que cuando hablo con ella siempre me hace sentir que fue por mi culpa y que ahora es mas feliz con el que con migi se esta va perdiendo las cosas buenaa de la vida que si u viese sabido que estar con un hombre de 60 años era mejor que estar con uno de mi edad 31 años nunca se u viese metido con un joven todo eso me esta matando ayuden me por favor


no lo supero estoy leyendo sus consejos


Hola, yo estoy llevando un duelo desde hace tres meses, tengo mis altibajos, la sensacion de soledad es inmensa, y aparte debido a que me encuentro en otro pais, pero lo cierto es que la situacion era insostenible desde hace varios meses, no se por que ahora estoy padeciendo por ello, si en mi interior se que ha sido lo mejor, pero quiero, me he dado cuenta de que tengo que mejorar, pero me cuesta hacerlo. Lo intento todos los dias.


Escribe tu comentario