¿Has sido víctima de mobbing?

Es necesarioi terminar con este tipo de problema, ya que de hecho influye en toda tu vida y en todos tus aspectos. Por lo tanto, va en detrimento de tu salud, la cual en un momento dado puede ser tan sensible, que un ataque al corazon por stress es una pequeña probabilidad.
Luis Fernando Sosa
Soy profesora (Licenciada en Filosofía y letras con la especialidad en Filología Moderna). Lo he visto venir pero lo he bloqueado. Sin embargo,enmi último año de trabajo ,una compañera intentaba anular mis decisiones, recriminaba mi trabajo,alentaba a los alumnos etc hasta poner en contra de mí no solo a la directiva que me vigilaba sino a los padres de los alumnos poniéndo quejas que eran falsas. Lo denuncié en la Inspección pero me dijeron que era el último año y no le diera importancia. Llevaba 35 años de trabajo .Motivo :envidia tanto física,educacional, moral etc.Salía en la revista de la Junta de andalucía varias veces dando clase y se preguntaban por qué ellas no. Vengo de familia de profesores,médicos,abogados y ellas carecen de losn valores que poseo. Lo pasé muy mal porqueme intentaron minar mi autoridad pero....yo sabía por que lo hacían. No soy narcisista. Me jubilé hace un año por la edad . Ahora cualquiera es profesor y no soporto la vulgaridad. Muchas veces me he sentido muy querida por mis alumnos .Por ésto , estoy orgullosa de mi trabajo y sé que uno de los grandes pecados entre este tipo de gente es "La envidia" porque carecen de todos aquellos valores que tú tienes.
María
estoy siendo ostigado por mi jefe inmediato y encargado de la oficina local, me piden en mis objetivos que indique lo siguiente :
* no debo hablar mal de mis compañeros
* no debo fijar en lo que hacen mis compañeros
valor agregado.

siendo que ellos hacen lo mismo a mi persona y otras cosas peores.
solo pido que mis jefes sean neutrales y exijan las mismas reglas a mi compañeros y no han andar de lambiscones
ya tengo 20 años laborando en esta empresa y cada vez son indiferente a mi persona y valoran mi trabajo siendo que lo estoy haciendo bien. que hago.
Cesar
ES TAN CRUEL EL QUE HAYA GENTE QUE SEA JUEZ DE LOS ERRORES DE ALGUIEN. NO TIENEN NADA DE PIEDAD, ME SIENTO ELIMINADA COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL NO ES JUSTO SENTIRME ASI...NO QUIERO IR A TRABAJAR O SI VOY SOLO QUIERO HACER LO QUE ME CORRESPONDE Y NO VER A NADIE NI QUE NADIE ME DIGA NADA POR TEMOR A SER CRITICADA...
Sandra

Lee Tipos de mobbing: 3 modalidades de acoso laboral que debes prevenir

¿Has sido víctima de mobbing?

Sí. Lo soy en este momento.

190

Sí. Lo he sido alguna vez.

32

No. Nunca he sido víctima de mobbing

26

¿Qué tipo de acoso laboral has sufrido?

mi jefe asigno todos mis contactos de clientes a mis compañeros principlmente a sus protegidos y mi contacto para cita en una apertura de empresa y la manifesto que el la habia contactado siendo que es producto de mi trabajo desde hace 2 meses

horizontal y consentido por los superiores.

He sufrido acoso laboral de indirectas,persecución de mis labores y de. Comentarios denigrantes ante mi trabajo

soy una victima en mi trabajo por violencia psicologías. tanto de mis jefes como compañeros

Ascendente y horizontalm

Me estan cortando dias y horas del trabajo no hay una semana que no me presionen me mueven mi horario dicen que no trabajo..mi mama también trabaja en el mismo lugar y llegarka excluyen de sus responsabilidades y después dicen que no trabaja

Por medio de consejos del auxiliar administrativo es para sabervque hacer cuandopor medio de estos supuestos consejos hay amenazas de despido o que te vas meter en una bronca entre otras ocasiones simplemente porque estoy desarrollandome en mi nuevo trabajo de odicina. Gracias por lo que me puedan sugerir.

Amenazas y actas y acusaciones

He sufrido burlas, difamaciones sobre mi trabajo. Se han dicho muchas mentiras sobre mi y mi forma de trabajar. Me han insistido de forma sucesiva, continua para que informe de mis planes personales. Solicité que se no se comentara nada al respecto y los difundieron, ....

Esta bueno los consejos

Es un maltrato continuo y recurrente.

Escribe tu comentario